Al día

Syra Coffee presenta su nueva campaña para la primavera

Con la inclusión como eje principal, el vídeo refleja los valores de la marca y su apuesta por la constante democratización del café de especialidad

Syra Coffee, marca referente en café de especialidad, presenta “Primer Pensamiento”, su nueva campaña de marca.

Como cada año durante la primavera, Syra Coffee lanza una campaña centrada en sus valores. La propuesta de este año es profundizar en su valor más transversal, la inclusión en su papel en la democratización del café.

El objetivo es mostrar todo lo que gira alrededor del concepto de Rituales Matutinos y mostrar cómo, aunque tengamos diferentes pensamientos y rutinas por la mañana, el café es un lugar donde todos somos iguales y cualquiera puede pertenecer a este mundo. Cada mañana es única a su propia manera, puede que te iluminen esos primeros rayos de luz que se cuelan por las cortinas, que te despiertes con el canto de los pájaros o que escuches a esos que ya madrugan. En Syra, viven por estos momentos de despertar. Es allí, en el amanecer, donde se encuentra este punto de unión en su diversidad. Una larga pausa antes de que empiece el día. Para Syra, cada ritual, aunque variado, cuelga del mismo hilo, en un mundo donde su lema es compartir. Y en Syra, esto es lo que más valoran.

“Nuestro compromiso de “de la Finca a la Taza” se centra en la calidad y la sostenibilidad, pero también en respetar el viaje desde la tierra hasta la casa de cada uno de nuestros clientes, asegurando que cada persona involucrada sea reconocida y cada historia, valorada. Proveemos un inicio digno para todos, sin importar quién seas o dónde estés”, explica Maher Mansour, Chief Digital Officer de Syra Coffee. “Este es el corazón de Syra, y late al ritmo del tuyo”.

La campaña, exclusiva online, se puede ver aquí y en las redes sociales de la marca.

Syra Coffee nació en Barcelona en 2015 como una cafetería pequeña con el propósito de ofrecer el mejor café de especialidad posible para llevar para los apasionados de esta bebida y cambiar sus hábitos de consumo.

Controlando todo el proceso, desde su selección, tostado, hasta su venta, Syra Coffee ofrece todo tipo de variedades del café dependiendo de la temporada, un café de origen único puro arábico, 100% trazable y social y medioambientalmente sostenible. Actualmente cuenta con +40 locales en 7 ciudades: Barcelona (18), Girona (1), Madrid (11), Mallorca (1), Valencia (3), Sevilla (3) y San Sebastián (2).