Sumérgete en el mundo de Dior en Puente Romano Beach Resort: Un Pop Up de lujo en el Mediterráneo


Puente Romano Beach Resort, el destino más vibrante del Mediterráneo, anuncia la apertura del exclusivo pop-up de belleza de Dior. Por segundo año consecutivo, la reconocida marca de lujo trae su encanto y elegancia a las instalaciones del resort cinco estrellas para presentar La Collection Privée Dioriviera en un entorno excepcional.

Puente Romano Beach Resort es reconocido a nivel internacional por su apariencia de pueblo andaluz y su excepcional oferta gastronómica. Con una selección de 20 restaurantes y bares, cada uno con su propia identidad culinaria, el resort ofrece una experiencia gastronómica de alto nivel, complementada por instalaciones y servicios enfocados en el bienestar, relajación y deporte, como el prestigioso Club de Tenis.

Ahora, en asociación con Dior, Puente Romano Beach Resort elevará aún más su estatus como un destino de lujo al albergar el pop-up de belleza con La Collection Privée Dioriviera.

Del 1 de junio al 31 de agosto, los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de la magnífica terraza del Sea Grill, el restaurante insignia de Puente Romano Beach Resort, mientras exploran la boutique de Dior. Situada en el corazón del hotel, este espacio al aire libre ofrece una experiencia única donde se fusionan el estilo mediterráneo de las colecciones de verano de Dior y la belleza inigualable del resort y el mar.

La Collection Privée Dioriviera es una colección de inspiración mediterránea, con sus estampados en azul y blanco de toile de Jouy, que reflejan el inconfundible sello de las colecciones de verano de Dior costura creadas por Maria Grazia Chiuri. Este año, estos diseños se combinan con detalles de mimbre y guirnaldas de buganvillas, que se funden en el calado blanco de Puente Romano Beach Resort y los distintos tonos azules de la piscina de Sea Grill y del mar que lo acompaña a unos pocos metros de distancia.

La boutique efímera de Dioriviera presenta la exclusiva colección de fragancias de La Collection Privée, así como los productos solares de la gama Dior Solar. Los huéspedes que elijan disfrutar de la piscina, así como los clientes que visiten las diversas opciones gastronómicas, incluyendo el famoso Sea Grill, tendrán la oportunidad de descubrirlo.

Al adentrarse en el resort, los visitantes serán recibidos por las estilosas esculturas de jirafas y tigres de Dior Costura, cubiertas de Toile Jouy azul, perfectamente integradas en los jardines tropicales. Además, podrás hacerte una foto recuerdo de tu visita en el photocall, ambientado al más estilo Dior.

Puente Romano Beach Resort se enorgullece de ser el anfitrión de esta destacada colaboración con Dior, brindando a sus huéspedes y visitantes una experiencia excepcional en un entorno exclusivo. Los amantes de la belleza y el lujo podrán descubrir y disfrutar de la elegancia atemporal de Dior en el marco incomparable del resort mediterráneo.

Sobre Puente Romano Beach Resort

Puente Romano Beach Resort es un premiado destino 5 estrellas situado en un excepcional entorno mediterráneo con vistas incomparables al mar y a las montañas del norte de África.

Este establecimiento miembro de Leading Hotels of the World, situado a 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga, goza de una ubicación privilegiada en primera línea de playa, en la emblemática Milla de Oro, entre Marbella y Puerto Banús.

El resort de estilo pueblo andaluz ofrece a sus huéspedes 3 villas privadas y 162 espaciosas suites, aisladas entre exuberantes jardines botánicos que llegan hasta el mar Mediterráneo.

Puente Romano Beach Resort, con 55.000 m2, se ha convertido en un referente culinario de renombre, con una extraordinaria oferta de 20 restaurantes, entre los que se incluyen los internacionalmente reconocidos Nobu, COYA y Cipriani, así como los premiados Leña y Bibo, ambos del chef Dani García, 3 estrellas Michelin, un club de playa de moda, el Chiringuito Puente Romano, y el restaurante mediterráneo Sea Grill.

Para los más pequeños, el complejo ofrece experiencias inolvidables en tres clubes infantiles distintos, como La Casita Club y Teen Spirit.

Las instalaciones de primera clase de fitness y bienestar incluyen el centro de salud y fitness, con equipo TechnoGym, un Jungle Gym en los jardines y un gimnasio al aire libre con equipos profesionales.

Los huéspedes también pueden disfrutar de una amplia gama de actividades, como golf, senderismo, equitación y deportes acuáticos, además de un programa diario gratuito de clases de yoga, pilates y atletismo.

El complejo incluye el internacionalmente aclamado Club de Tenis Puente Romano, donde se celebran campeonatos de la ATP, la WTA y la Copa Davis, así como clases privadas, encuentros entre huéspedes y academias para los más jóvenes.

Puente Romano Beach Resort también cuenta con el único Six Senses Spa de la península, con tratamientos exclusivos y terapias de inspiración local que combinan hierbas, sal marina, aceite de oliva y minerales para una experiencia verdaderamente mediterránea.

Para más información, visite: www.puenteromano.com