La marca, que fue adquirida hace un año por Corporación Hijos de Rivera, ha triunfado por segundo año consecutivo en los World Kombucha Awards, alcanzando el primer puesto tanto en la categoría de Jengibre con su modalidad Super Roots, como en la categoría de Kombucha de Autor, con Green Bliss. Los World Kombucha Awards son unos galardones avalados por la más prestigiosa institución internacional de productores de esta bebida (Kombucha Brewers International). Estos dos reconocimientos consolidan a Soul K como uno de los productores de kombucha de mayor prestigio internacional.
Soul K, la marca de kombucha adquirida hace un año por Corporación Hijos de Rivera, ha vuelto a ser reconocida como la mejor kombucha del mundo en dos categorías de los World Kombucha Awards, uno de los certámenes más prestigiosos en torno a esta bebida al que se han presentado más de 250 productores de todo el mundo.
Por un lado, Soul K se ha alzado, por segundo año consecutivo, con el oro en la principal categoría a nivel mundial: Jengibre. Lo ha logrado con su modalidad Super Roots, una combinación de jengibre y cúrcuma que se ha convertido en la preferida por muchos consumidores.
La marca también se ha llevado el oro en el segmento de Kombucha de Autor, con Green Bliss, un sabor que combina limoncillo, lavanda y espirulina, en una mezcla que ha cautivado al jurado. Los World Kombucha Awards son unos galardones avalados por la más prestigiosa institución internacional de productores de esta bebida (Kombucha Brewers International).
Con estos dos nuevos galardones, Soul K consolida su posición como empresa productora de una de las mejores kombuchas a nivel mundial. El año pasado, en el mismo certamen, la marca ya conquistó dos oros con su Kombucha de Naranja y Arándanos y su Kombucha de Jengibre. Además, la Bloody Booch de la marca fue galardonada como: Mejor Kombucha del mundo y Mejor Kombucha Ecológica del mundo. De este modo, tres de los seis sabores de Soul K han sido galardonados como Mejor Kombucha del mundo en sus respectivas categorías en estos premios.
Jesús Zamorano, fundador de Soul K, afirma que “nos enorgullece enormemente volver a contar con el reconocimiento de la industria. Se trata de una magnífica recompensa a todo nuestro esfuerzo y nos anima a seguir trabajando para ofrecer los mejores sabores a todos los amantes de la kombucha”.
De Cádiz a Galicia, la mano de Hijos de Rivera
Soul K, empresa andaluza de fabricación de kombucha, fue adquirida por Corporación Hijos de Rivera hace un año, lo que permitió a la compañía gallega avanzar en su plan de diversificación reforzando su negocio de bebidas sin alcohol.
Soul K es una empresa fundada en 2017 en El Puerto de Santa María (Cádiz), de las primeras productoras de kombucha en España. La kombucha es una bebida probiótica basada en la fermentación de té que ha vivido un enorme crecimiento en los últimos años por sus propiedades funcionales naturales, su amplia variedad de sabores y su valor refrescante.
La oferta de Soul K presenta 6 variedades de kombucha diferentes, con sabores que van desde el Original de Te Blanco y Verde, a Green Bliss (Lemongrass), pasando por Super Roots (Jengibre y Cúrcuma) o Berry Punch (Frambuesa y Jengibre).