inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
15/06/2017
preparar para imprimir

"Sorpréndete por 1 día" en Elba Estepona

 

Una escapada de lujo a la Costa del Sol

Ya falta poco para la llegada del verano. Para relajar cuerpo y mente y que disfrutes del mar, Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa lanza su oferta “Sorpréndete por 1 día”, una escapada de lujo a un hotel de cinco estrellas.

El hotel está ubicado en primera línea de playa de Estepona (Málaga), uno de los destinos turísticos más visitados de España. Su exclusividad y nivel de servicio garantiza una experiencia inolvidable de relajación y descanso.

El pack, diseñado especialmente para parejas, incluye una noche en habitación doble deluxe con cava de bienvenida, un copioso desayuno buffet para empezar el día con energía y entrada al Elba Thalasso Spa.

Precisamente el Thalasso Spa es uno de los elementos que diferencian al hotel. Se trata de un espacio enfocado en el cuidado personal, con tres piscinas climatizadas de agua salada, jacuzzis, tumbonas de agua, saunas y camas térmicas. El agua, recién extraída del mar Mediterráneo, regala sus beneficios y aporta bienestar y salud.

Esta romántica escapada continúa con una cena menú o buffet para dos personas en cualquiera de los restaurantes de Elba Estepona, que ofrecen lo mejor de la gastronomía local e internacional, innovadora, elaborada y creativa.

La oferta “Sorpréndete por 1 día” está diseñada para relajarse. Por eso, para que al día siguiente no haya que madrugar, se permite el late check-out (bajo disponibilidad).

“Sorpréndete por 1 día” es sinónimo de lujo, exclusividad y confort, un capricho de cinco estrellas, desde 116 € por persona y noche.

*Esta promoción estará activa hasta el 22 de diciembre de 2017.

 

www.hoteleselba.com

Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de hoteles en las costas de España; Hotel en Almería, Hotel en Estepona, Hoteles en Fuerteventura, Hotel en Gran Canaria, Hotel en Lanzarote, Hotel en Motril y Hotel en Cádiz. Establecimientos únicos donde nuestros clientes pueden disfrutar de sus vacaciones, jugar al golf, cuidar su salud y belleza, organizar una celebración o un congreso, o pasar una agradable estancia en cualquiera de sus viajes de negocios. El confort, el cuidado en el diseño y la apuesta creciente por la tecnología, son algunos de los valores de nuestra cadena hotelera.

Síguenos en Twitter:

https://twitter.com/Elbahoteles

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/elbahoteles

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/hoteleselba



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: