inicio
Domingo 17 de febrero de 2019
07/02/2019
preparar para imprimir

Sonia Gil-Gibernau, nueva Directora del Novotel Barcelona City

 

Sonia Gil-Gibernau ha sido nombrada Directora del Novotel Barcelona City, uno de los hoteles flagship de la marca Novotel en España.

Dicho hotel forma parte del portfolio de AccorInvest en Iberia.

Licenciada en Turismo y Dirección Hotelera por la Escuela de Hotelería de Sant Pol de Mar y por el CETT- Universidad de Barcelona y con un Máster en Marketing Digital por el IIMN, ha trabajado en diversas cadenas hoteleras de primer nivel nacional e internacional, asumiendo diferentes funciones de responsabilidad tanto como Directora General en hoteles, liderando diversos proyectos de aperturas, como en posiciones corporativas de responsabilidad y de soporte en diversas compañías del sector. Desde el año 2016 ha desempeñado el cargo de Directora General del hotel Mercure Barcelona Condor, que también pertenece a la red de AccorHotels en España y Portugal.

Sonia Gil-Gibernau cuenta con una extensa carrera profesional dentro del sector hotelero y se declara “fuertemente comprometida con la defensa del medioambiente además de apoyar iniciativas para impulsar la responsabilidad social corporativa y trabajar para integrar estos valores en la gestión corporativa empresarial”. Sonia Gil-Gibernau forma parte de RiisE, la red internacional del Grupo AccorHotels para promover la diversidad y la inclusión, la solidaridad o la lucha contra los estereotipos. Además es seguidora de la campaña internacional #HeForShe.

 

Acerca de AccorHotels    

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes y estilo de vida, así como innovador digital, que ofrece experiencias únicas en más de 4.600 hoteles, resorts y residencias en 100 países diferentes.

Con un portfolio inigualable de marcas de hoteles de renombre internacional que abarcan todas las gamas, desde marcas de lujo hasta marcas más económicas, desde las marcas exclusivas, hasta las de estilo de vida y de escala media, AccorHotels lleva más de 50 años aportando conocimiento y experiencia.

Además de su negocio central en hospitalidad, AccorHotels ha ampliado con éxito su gama de servicios, convirtiéndose en el líder mundial en el alquiler de residencias de lujo con más de 10.000 impresionantes propiedades en todo el mundo. El Grupo también está activo en los campos de servicios de conserjería, co-working, gastronomía, gestión de eventos y soluciones digitales.

Confiando en su equipo global de más de 250.000 empleados, AccorHotels se compromete a cumplir su misión principal: hacer que cada huésped Se Sienta Bienvenido. Los clientes disfrutan del acceso a uno de los programas de fidelización de hoteles más atractivos del mundo: Le Club AccorHotels.

AccorHotels tiene un papel activo en sus comunidades locales y está comprometido a promover el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21 Acting Here, un amplio programa que une a los empleados, huéspedes y partners para conducirlos a un crecimiento sostenible.

Desde 2008, AccorHotels Solidarity Endowment Fund ha actuado como una extensión natural de las actividades y los valores del Grupo, ayudando a combatir la exclusión social y financiera de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.

Accor S.A. cotiza en la bolsa de valores de Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado extrabursátil (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos.

Para obtener más información o hacer una reserva, visite accorhotels.group o accorhotels.com. O únase y síganos en Twitter y Facebook.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: