Al día

El single `Cacerola de Cazo´ es un homenaje sonoro a todos los que han cocinado durante la pandemia

Cacerolas para manifestarte pero también para alimentar, para cuidar, para nutrir.  Wetaca lanza el nuevo single y vídeo `Cacerola de cazo´, un homenaje a las cosas que importan, comida, cultura, diversidad, mestizaje, pero sobre todo, a todos los que han cocinado durante esta pandemia y al deseo de estar juntos, reunirnos de nuevo y compartir.

Ahora, que ya son una realidad las medidas de desconfinamiento y todos podemos movernos y viajar para visitar a los que más queremos, la cacerola tiene más simbolismo que nunca. Símbolo que Wetaca quiere recuperar justo ahora cuando las reuniones familiares y de amigos retoman todo su sentido, crear comunidad alrededor de una mesa.

Para ello, han contado con el artista brasileño, de gira actualmente por España, Ain The Machine para crear el nuevo single `Cacerola de cazo´. Ain The Machine es el creador de la música biotrónica, música electrónica, sin instrumentos, hecha únicamente con el cuerpo, voz y objetos cotidianos. Es aquí donde entran las cacerolas como instrumento y creadoras de cultura y de unión.

Y es que, en Wetaca, empresa que ofrece servicio de comida a domicilio por cocineros profesionales, creen que la música y la cocina une a la gente y que mejor forma de manifestarlo que homenajeando a la cacerola con una canción y vídeo, accesible en Youtube, y pronto en las plataformas Spotify y Vimeo.

Al mismo tiempo, Wetaca lanza un concurso de diseño para que todos aquellos diseñadores, artistas, fotógrafos etc. que quieran participan lo hagan diseñando la portada del single `Cacerola de Cazo´, en la que se debe ver reflejada bajo los ojos del artista: creatividad, comida y música. Esta portada irá impresa en una de las fajas de los tápers de Wetaca que llegan a más de 4.000 hogares de toda España cada semana. El ganador también recibirá 3 meses de comida gratis  y una cacerola Le Creuset valorada en 250€.

¡AYÚDANOS A DIFUNDIR! @wetaca