inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
21/03/2018
preparar para imprimir

Sibarium Delicatessen se afianza en el Aeropuerto de Barcelona - El Prat con dos nuevas aperturas

 

Sibarium Delicatessen, la tienda de productos gourmet de Areas exclusiva para aeropuertos, consolida su presencia en el aeropuerto de Barcelona-El Prat con la apertura de un nuevo establecimiento de 62m² ubicado en la T2. Esta nueva inauguración se suma a los 2 establecimientos de esta marca ubicados en la T1 del aeródromo barcelonés; uno de ellos, de 22m²,  abierto hace solo unas pocas semanas.

Sibarium Delicatessen selecciona los productos gourmet más exclusivos y de calidad, con denominación de origen nacional: embutido, jamón, queso, aceite, especias, miel, mermeladas, dulces y otras exquisitas especialidades regionales para los paladares más exigentes.

La marca de Areas ofrece también una variada selección de bebidas gourmet, nacionales e internacionales.Actualmente, Areas tiene 10 establecimientos Sibarium en los aeropuertos españoles de Adolfo Suárez Madrid Barajas, El Prat, Palma de Mallorca, Menorca y Sevilla. Además, en 2018 están previstas dos nuevas aperturas: una en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y otra en el aeropuerto de Valencia.

Los dos nuevos establecimientos que se han abierto en el aeropuerto de Barcelona El Prat no forman parte de los 15 nuevos establecimientos ganados por Areas a raíz del último concurso de Aena, cuyas aperturas están previstas para finales de 2018 y principios de 2019.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: