• La tienda efímera cuenta con 900 m2 y está abierta desde el 27 de abril hasta el 5 de mayo en el céntrico ABC Serrano de Madrid, gestionado por Savills. • La nueva pop-up de SHEIN cuenta con una gran oferta de producto que incluye nuevas categorías y nuevos espacios temáticos y actividades.
SHEIN, el minorista electrónico global de moda y estilo de vida, ha abierto con gran acogida su pop-up store más grande en España y de mayor duración, del 27 de abril al 5 de mayo, en horario de 11:00h a 21:00h, en una superficie de 900 metros cuadrados en la Planta 3 del centro comercial ABC Serrano, gestionado por Savills.
Esta tienda efímera de SHEIN en ABC Serrano reafirma su compromiso con la innovación en la experiencia de compra a través de presencia física en distintos puntos del territorio español.
En la nueva pop-up de SHEIN en ABC de Serrano, los fieles seguidores de la firma pueden encontrar como novedad juguetes y accesorios para el coche, además de las categorías más destacadas y demandadas, como son moda de mujer, de hombre, curvy, moda para niños, complementos, calzado, su línea de productos de belleza SHEGLAM, joyas y productos para el hogar.
El acceso a esta nueva pop-up store se realiza desde la entrada peatonal de ABC Serrano por la misma Calle Serrano, en la que los asistentes reciben las indicaciones pertinentes para coordinar los accesos a la tienda con la mayor garantía posible.