Al día

Sensira Resort & Spa, el hotel definitivo para unas vacaciones en familia


Escondido en un paraíso casi secreto de Riviera Maya se erige Sensira Resort & Spa, un resort de ensueño que hace las delicias de quien lo visite. Y es que el hotel destaca por ofrecer experiencias y estancias de ensueño. Más allá de los preciosos arenales blancos bañados por aguas turquesas, un reclamo muy especial cuando se viaja al Caribe, Sensira completa esta fantasía con servicios premium que destacan por su originalidad y excelencia.

Desde que abriera sus puertas hace apenas unos meses, Sensira Resort & Spa eleva las vacaciones en familia a su máximo exponente. El establecimiento hotelero, que pretende agasajar a húespedes sea cual sea su edad, ha trabajado en una oferta de actividades para todos los miembros de la familia, desde niños de corta edad hasta sus queridos abuelos, siempre bajo las premisas de libertad, relajación y diversión.

¿Cómo lo consigue? Este hotel de lujo proporciona todo tipo de experiencias cuidadas hasta el más mínimo detalle. Los reyes de la casa, por ejemplo, además de los clubs de actividades, divididos por edades y con gran animación, podrán divertirse en su Aquapark, en el cine, deslizándose en tirolina o escalando grandes y divertidos retos en su área extrema, un must para los niños más valientes.

Mientras tanto, padres y abuelos podrán dejar descansar sus mentes de obligaciones y sumergirse en unas vacaciones que renuevan cuerpo y mente. Además de poder deleitarse con el entorno idílico que rodea a Sensira, este cuenta con una excelente y variada oferta gastronómica a degustar en cualquier momento, así como un maravilloso Spa pensado como santuario de paz y tranquilidad. Aquí, los huéspedes encontrarán una amplia carta de tratamientos que completan unas vacaciones de sobresaliente.