inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
25/06/2018
preparar para imprimir

Segundo casting de Ron Brugal para el trabajo más deseado del verano

 

Ron Brugal celebró el pasado 14 de junio en El Balneario de Málaga su segundo gran casting de FESTIVALEANDO con Brugal para escoger a 20 Fest Masters en nuestra ciudad. Estos afortunados tendrán el privilegio de trabajar viajando todo el verano de festival en festival. Se trata de una oportunidad única que llega para hacer realidad un sueño compartido por miles de jóvenes: vivir la música con pasión y cobrar por ello.

Más de 500 afortunados elegidos entre las más de 15.000 personas que se inscribieron en la web www.festivaleandoconbrugal.com tuvieron la oportunidad de disfrutar de la inauguración de la temporada de festivales. El evento supuso un anticipo perfecto de lo que próximamente vivirán y allí pudieron disfrutar de las actuaciones en directo de Ed is Dead y de Les Castizos. Un proceso de selección que resultó ser todo un éxito no sólo en el espacio, sino también en las redes sociales gracias a los más de 1873 tuits que convirtieron el hashtag #QuieroFestivalearconBrugal en Trending Topic.

Muchos participantes hicieron cola toda la tarde para ser los primeros en acceder a este casting tan especial. La cita daba comienzo a las 20:00 horas, justo al atardecer, momento mágico en los antiguos Baños del Carmen. 

El músico madrileño Edu Ostos, más conocido como Ed is Dead, fue el encargado de inaugurar la velada con la mejor música electrónica. Los malagueños allí presentes pudieron disfrutar de la música de baile extraída de su último disco  “Your last 48 hours”, lanzado el pasado mes de Febrero..

A las 22:30 de las noche y de la mano de Les Castizos, se dieron a conocer los últimos ganadores del preciado premio. Los dj´s malagueños, Victor Roldán y Fali Sotomayor ofrecieron un espectáculo musical aderezado con efectos especiales que tuvo bailando a los asistentes hasta pasada la media noche. 

No quisieron perderse la cita los influencers más destacados de la ciudad, los rostros locales con más seguidores en redes sociales. Curly Azahara,  Angie (más conocida por su perfil Marti y Lola), Adrian Pedraja, o Nuria González, de 100 vestidos; fueron algunos de los que acudieron al evento.

Los afortunados elegidos como Fest Masters son jóvenes de toda España y de profesiones bien distintas, que vieron en este proyecto la oportunidad de vivir el mejor verano de sus vidas. Todos ellos destacan por ser expertos en lo último, en lo más cool, por ser trendsetters que siempre saben lo que está de moda y que es lo que hay que ver o llevar. Su misión será captar las tendencias que se mueven en los festivales, viviendo experiencias increíbles, conocer a las principales bandas, y compartirlo con el mundo a través de sus redes sociales. Un planazo al que también han querido sumarse coolhunters y celebridades como la actriz Angy Fernández, youtubers como las madrileñas Gio Gravar y Paula Baena o el andaluz Kikillovlogs. Aunque ya no habrá más selecciones presenciales,  los que no fueron seleccionados no deben desanimarse, ya que ron Brugal anunció que habrá nuevas plazas y oportunidades de conseguir el puesto que se publicarán próximamente.

Nunca pensaron que el mejor verano de sus vidas lo pasarían trabajando. Y es que Festivaleando con Brugal no es normal, es Brugal.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: