Al día

Sedym se une a la red de Pall-Ex Iberia para ofrecer distribución exprés de mercancía paletizada


Sedym, empresa líder en operaciones de logística y transportes especializados de equipos Hi-Tech, industriales y de electromedicina, incorpora a su oferta el servicio de distribución exprés de mercancía paletizada. Esta nueva línea de negocio, lanzada en colaboración con la red de paletería Pall-Ex Iberia, responde a su estrategia de expansión y crecimiento basada sobre sus pilares de eficacia, calidad, flexibilidad y competitividad, para ofrecer soluciones proactivas y sostenibles que satisfagan las necesidades de sus clientes.

A partir de junio, Sedym, a través de la red Pall-Ex Iberia, suministra distribución exprés de mercancía paletizada para cualquier punto de la Península Ibérica. Los servicios incluyen entregas y recogidas Premium en 24 horas y Estándar en 48 horas, permitiendo el envío de palets de cualquier tamaño y peso.

De esta forma, la colaboración con Pall-Ex Iberia proporciona a Sedym acceso a una red de más de 60 delegaciones, que aportan atención local y cercana y a su vez contribuyen a reducir los tiempos de entrega, rutas y, por ende, la Huella de Carbono. Asimismo, para garantizar tener un control total de los envíos hasta su entrega final, la compañía cuenta con sistemas avanzados de trazabilidad y digitalización de albaranes.

"Esta nueva línea de servicios representa un gran paso adelante para Sedym. Nuestra compañía refuerza así su porfolio tradicional en el campo de la Logística y Transporte High-Tech, ofreciendo una cobertura segura y eficiente para todas las necesidades de transporte y distribución de mercancía paletizada. Y, además, hacerlo de la mano de Pall-Ex Iberia nos permite brindar soluciones logísticas rápidas, sostenibles y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes en un mercado global cada vez más exigente”, ha señalado el Director Comercial de Sedym, Patxi Latorre.

Por su parte, el Director Comercial y Desarrollo de Red de Pall-Ex Iberia, Roberto Díaz: “La incorporación de Sedym a la red Pall-Ex viene a fortalecer una zona estratégica del negocio de la paletería express de nuestra organización como es la provincia de Barcelona. Por la tipología del negocio del transporte exprés, la elección de Sedym es una apuesta segura para Pall-Ex porque contribuirá a cumplir con el objetivo principal de la búsqueda constante de los mejores, por una apuesta por la calidad sin ambages. En este sentido, el encuentro inicial fue claro y sin dudas por ninguna de las dos partes. Pall-Ex tiene muy claro que es lo que quiere para su red de socios y Sedym tiene igual de claro qué es lo mejor para sus clientes. El enlace estaba claro desde el primer día”.

https://www.sedymasg.com/