inicio
Martes 31 de marzo de 2020
18/02/2020
preparar para imprimir

El secreto de Tamara Gorro para conseguir un efecto iluminador en la piel

 
 
    

¿Cómo consigue Tamara Gorro ese efecto de luz en la piel de su rostro? ¡Deja de buscar! Es gracias a estas mascarillas que además sólo necesitas 15 minutos para conseguir efectos de profesional.

Desde Iroha Nature cuentan con distintas alternativas para que consigas distintos efectos en tu piel. En concreto, la que usa Tamara Gorro es la Mascarilla Foil Hidra Iluminadora con Platino, con la que se consigue una mayor hidratación y luminosidad en la piel. Con esta mascarilla se consigue, en cuestión de minutos, un rostro radiante. Todas ellas, combinables con parches para el contorno de ojos, como los Parches FOIL para contorno de Ojos con Platino. Estos parches foil (aluminio) con platino ayudan a mejorar el aspecto de las ojeras, mejorando la hidratación y aportando luminosidad. La tecnología FOIL potencia el efecto del sérum.

Además la marca ofrece un amplio abanico de mascarillas que dan respuesta a las principales preocupaciones estéticas y de cuidado de la piel, como podría ser la Mascarilla FOIL Hidra Firmeza con Oro 24K, que consigue un efecto sauna realzando la firmeza e hidratación de la piel, o los parches FOIL contorno de ojos – ORO 24K que ayudan a mejorar el aspecto de la piel en la zona del contorno de los ojos, mejorando la hidratación y firmeza.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: