El secreto antioxidante para una piel saludable en verano


Línea Reafirmante de Weleda con granada y péptidos de maca

La llegada del calor invita a pasar los días de verano al aire libre disfrutando del sol de la playa o la montaña, o pasando las tardes en terrazas. Sin embargo, esto también implica una mayor exposición a factores que pueden dañar nuestras células, como la radiación solar. Los rayos UV, cuando penetran en las células de la piel, oxidan nuestra melanina y causan un aumento de radicales libres, afectando al colágeno y la elastina.

Como respuesta, la protección solar es fundamental, pero no debemos olvidar que es necesario seguir cuidando la piel en casa para neutralizar ese daño ocasionado por la producción de radicales libres que causan estrés oxidativo.

Gama Reafirmante de Weleda: tu mejor aliado antioxidante este verano

Aquí es donde entra en juego la Gama Reafirmante de Weleda, diseñada para proporcionar una acción reparadora contra los agentes oxidantes y que además mejora de la luminosidad y la textura de la piel, dándole un aspecto más radiante y uniforme. El resultado: piel protegida de radicales libres, firme y con la belleza natural de una piel saludable.

El secreto está en los ingredientes:

  • Aceite de semillas de granada: alto poder antioxidante que favorece la regeneración de la piel. Este aceite es rico en ácido púnico, (familia de los Omega-5) y polifenoles y flavonoides, compuestos que ayudan a combatir los radicales libres, reducir el estrés oxidativo y los daños causados por los rayos UV.
  • Péptidos de raíz de maca: los péptidos son cadenas cortas de aminoácidos que estimulan la producción de colágeno y elastina, proteínas necesarias para mantener la elasticidad y firmeza de la piel. Dentro de la gama, actúan como booster iluminador, reafirmando la piel y reduciendo arrugas.

Rutina antioxidante de Weleda:

  • Por las mañanas: Utiliza el Contorno de Ojos, el Sérum y la Crema Facial de Día junto a un protector solar para proteger la piel del rostro de agentes oxidantes.
  • Por las noches: Aplica la misma rutina con la Crema Facial de Noche para regenerar y reafirmar las células dañadas.
  • Boost antipolución: Añade unas gotas del Aceite Facial en tu crema para un extra de luminosidad y de protección contra el estrés oxidativo ¡Prepárate para disfrutar de cualquier plan que se ponga por delante este verano!

Contorno de Ojos Reafirmante de Granada y Péptidos de Maca

Reduce visiblemente arrugas, bolsas y ojeras

Con una eficacia clínicamente probada, el 75% de las mujeres muestra una reducción de bolsas* y una piel un 69% más hidratada inmediatamente**, actuando contra la oxidación celular.

Incluye como ingredientes principales: el aceite de semilla de granada BIO, Péptidos de Raíz de Maca BIO y Complejo Revitalizante (incluye extracto de granada, té verde y cafeína). 12ml,

*Autoevaluación en prueba de uso con 32 personas después de 4 semanas de aplicación dos veces al día.

**Medición de prueba de uso con 34 personas después de 30 minutos de una sola aplicación.

Sérum Reafirmante de Granada y Péptidos de Maca

Reduce líneas de expresión y arrugas

Efecto antioxidante y renovador celular con eficacia clínicamente probada aportando un 110% de energía celular* y un 15% de aumento de elasticidad de la piel** con una hidratación inmediata.

Incluye como ingredientes principales: el aceite de semilla de granada BIO, Péptidos de Raíz de Maca BIO y Gel de Aloe Vera BIO, 30ml

Medición de ATP en prueba de uso después de 4 semanas con aplicación dos veces al día.

**Medición de prueba de uso después de 7 días con aplicación dos veces al día.

Crema de Día Reafirmante de Granada y Péptidos de Maca

Reduce líneas de expresión y arrugas. Piel más luminosa

Con una eficacia clínicamente probada el 76% confirma que siente su piel más elástica* y el 82% confirma que refuerza la luminosidad natural de la piel*. Reduce arrugas y reafirma gracias a una mejora en la elasticidad e hidratación duradera. Además, protege contra la luz azul.

Incluye como ingredientes principales: el aceite de semilla de granada BIO, Péptidos de Raíz de Maca BIO y Extracto de Hoja de Olivo BIO. 40ml,

*Estudio de consumidores con 33 sujetos después de 4 semanas de aplicación dos veces al día.

Crema de Noche Reafirmante de Granada y Péptidos de Maca

Regenera la piel y reduce líneas de expresión y arrugas activando la renovación celular

Con una eficacia clínicamente probada, el 16% comprobó reducción en la profundidad de las arrugas* después de 4 semanas y el 70% mostró mayor elasticidad después de 2 semanas*. Regenera la piel, activando la renovación celular y nutre intensamente.

Incluye como ingredientes principales: el aceite de semilla de granada BIO, Péptidos de Raíz de Maca BIO y Extracto de Hoja de Olivo BIO.40ml

* Medido en una prueba de usuarios con 30 personas de prueba con aplicación dos veces al día.

Aceite Facial Reafirmante de Granada

Booster antipolución antiedad. Reafirma, alisa, suaviza arrugas e ilumina.

Potente concentrado antioxidante, a base de 8 aceites vegetales BIO que nutre, reafirma, reduce líneas y arrugas, favorece la renovación celular y potencia la función protectora de la piel, protegiéndola de los daños de la oxidación.

Con una eficacia clínicamente probada del 30% de aumento en la energía celular* y el

16 % de reducción en la aparición de arrugas**.

Incluye como ingredientes principales: el aceite de semilla de granada BIO, Péptidos de Raíz de Maca BIO y Aceite de Aguacate BIO. 30ml

*Medición de ATP en prueba de uso después de 4 semanas con aplicación dos veces al día.

**Medición de prueba de uso después de 4 semanas con aplicación dos veces al día