inicio
Jueves 9 de abril de 2020
26/02/2020
preparar para imprimir

Sanmy presenta en HIP sus últimas novedades en refrescos

 
 
       

El energético Shot by Motard, la bebida isotónica RAW o los zumos orgánicos Hollinger son algunas de las propuestas que pueden conocerse en el stand de la decana de los refrescos española.

Sanmy mostrará en el Hospitality Innovation Planet (HIP) las últimas referencias que ha incorporado a su cartera. Entre ellas, destaca la bebida energética Shot by Motard, la isotónica con electrolitos RAW o los zumos orgánicos Hollinger. Se trata de productos que ofrecen un valor diferencial en el mercado y que se suman a un elenco en el que destacan marcas como el Supersifón Geiser, las cañitas comestibles Sorbos o las aguas y bebidas funcionales Ocean 52.

Todos ellos podrán conocerse entre el 24 y el 26 de febrero en el stand de Sanmy del pabellón 12 del recinto IFEMA de Madrid: el número 12H809. Durante tres días, la Horeca Professional Expo aspira a convertir la ciudad en el mayor laboratorio mundial de Innovación Horeca, con 40.000 m² de exposición y congreso internacional. La empresa de refrescos más antigua de España, que este año celebra su 125 aniversario, llega a la cita cargada de novedades.

La bebida energética natural Shot by Motard ofrece 5 horas de energía natural y destaca por su práctico formato en botellines de 60 ml. Se trata del único energy shot del mundo con una base líquida al 100% de zumo de Granada, que por sí sola contiene una importante cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales.

Las bebidas isotónicas y orgánicas RAW son ideales para deportistas y aptas para veganos y celíacos, ya que se elaboran con ingredientes orgánicos y ecológicos y ayudan a recuperar electrolitos y conseguir una hidratación 100% beneficiosa y libre de azúcares.

Los zumos ecológicos Hollinger son orgánicos y destacan por su sabor, gracias a estar elaborados con ingredientes ecológicos. Puedes disfrutarlos con sabor a manzana, uva roja, mango, naranja o albaricoque.

En el canal HORECA, el Supersifón Geiser se ha convertido en toda una institución al ser el mixer ideal para todo tipo de combinados. Su cabezal está diseñado para disparar a una presión muy elevada, al igual que el del Supermojito Geiser, un refresco con sabor de mojito sin alcohol listo para servir.

Las pajitas comestibles y biodegradables Sorbos representan una alternativa sostenible al plástico de un solo uso, a la vez que aportan un valor extra al acto de sorber. Se puede escoger entre diferentes sabores para maridar con el combinado, batido o zumo que se quiera servir y disfrutar así de una experiencia única.

Ocean 52 busca combatir el exceso de plástico a través de su propuesta en lata, el material eternamente reciclable en el que se presenta su agua, agua con gas y las bebidas isotónicas Ocean Recovery de limón y fruto de la pasión. Además, el 52% de los beneficios disponibles se destinan a la protección de nuestros océanos.

Las tónicas premium Original también tendrán su lugar en el stand de Sanmy. Se trata de una gama de tónicas de varios sabores y colores que ha conquistado los paladares de los más entusiastas gracias a sus aromas y carácter inconfundible.

Junto a estos productos, en el espacio de Sanmy también podrán probarse el refresco Laimon Fresh, la bebida energética Crazy Tiger o los zumos Wostok.

Desde hace más de una década, además de producir sus propias referencias, Sanmy se ha especializadoen introducir y representar otras marcas en exclusivas para el canal HORECA (On Trade), el de la gran distribución (Off Trade) y el canal Convenience. Este año la compañía celebra el 125 aniversario de su fundación, que tuvo lugar en 1895, lo que la convierte en la empresa de refrescos más antigua de España.

UBICACIÓN HIP
STAND SANMY: 12H809
Pabellón 12 IFEMA de Madrid



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: