Al día

¡San Isidro se celebra con los sabores más castizos en Vincci SOMA 4*!


Situado en una de los puntos más selectos de la capital, en el barrio de Salamanca, el restaurante SOMA, alojado en la primera planta de Vincci SOMA 4*, presenta un menú especial con motivo de las fiestas de San Isidro que se podrá degustar del 10 al 19 de mayo. La propuesta reúne los sabores más castizos para celebrar esta fecha a través del paladar en este agradable espacio con vistas a una de las principales vías de la ciudad, la calle Goya, que lleva el nombre precisamente de uno de los máximos defensores de esta fiesta y uno de los mayores artistas de todos los tiempos que la inmortalizó en sus cuadros.

Madrid celebra una de sus fechas más señaladas en su calendario, las fiestas de San Isidro, llenando la ciudad de celebraciones en honor a su patrón y Vincci SOMA 4*, el establecimiento de Vincci Hoteles en el barrio de Salamanca, (calle Goya 79) no quería perder la ocasión de festejar esta cita tan especial para gatos y gatas, madrileños de adopción y convicción. Con motivo de esta fiesta, su restaurante SOMA ha creado un menú especial de San Isidro que lleva como ingrediente principal uno de los imprescindibles en esta época del año, el rabo de toro, en este caso rabo de vaca vieja, que en el mes de mayo se convierte en auténtico protagonista de los fogones madrileños, sirviéndose de distintas formas pero con su inconfundible sabor, lo que le ha convertido en uno de los platos con más solera del recetario tradicional.

Esta propuesta gastronómica estará disponible del 10 al 19 de mayo ofreciendo una experiencia culinaria única. Con un precio de 35€ (sin bebidas), el menú del restaurante SOMA incluye:

Primero:

Salmorejo cremoso de remolacha con helado de parmesano y polvo de pistachos

A elegir entre

Guiso Tradicional de rabo de vaca vieja maridado con vino de la Ribera del Tajuña

o

Albóndigas de rabo de vaca con salsa de vino dulce y migas crujientes de matanza

Postre:

Milhoja crujiente de mascarpone con helado de amarena y confitura de cereza

El restaurante SOMA está situado en la primera planta del hotel en un espacio muy luminoso enmarcado con unos grandes ventanales que, además de aportar mucha luz, permiten unas magníficas vistas a la calle Goya. Junto al restaurante, el establecimiento posee un lounge-bar donde también se puede comer algo rápido o relajarse con alguna bebida.

Con una ubicación privilegiada y un servicio de máxima calidad, Vincci SOMA 4* continúa siendo un referente en una de las zonas más nobles de la capital española, combinando diseño vanguardista con sofisticación. El hotel se integra a la perfección en la filosofía de Vincci Hoteles, caracterizada por establecimientos muy cuidados, en lugares muy escogidos, que tienen su propia personalidad. Con un total de 178 habitaciones, algunas de ellas con espectaculares terrazas que gozan de impresionantes vistas de Madrid, Vincci SOMA 4* posee múltiples servicios, además de su restaurante a la carta y el lounge-bar. Biblioteca, gimnasio, parking, etc., el alojamiento cuenta con todo los necesario para una increíble estancia en esta selecta zona de Madrid conocida por sus múltiples servicios y prestigiosas tiendas.