Se acerca el Día de la Madre y Goldwell, la firma de peluquería profesional, te lo pone fácil para elegir el mejor regalo; la gama especializada en recuperar la fuerza y resistencia del cabello frágil y debilitado.
Desde que somos pequeñas, nuestras madres siempre nos han dicho que la salud es lo más importante y, ¿qué mejor regalo que regalarles salud a ellas, que siempre nos han cuidado?
Si hablamos de salud capilar, sin duda una marca de referencia es Goldwell, la firma de peluquería profesional. Encontramos cuatro productos básicos que gracias a su tecnología Inter-Amino-Bond-Builder llega hasta el córtex del cabello para poder regenerar las partes dañadas y ayuda a que se puedan difundir de forma rápida y homogénea por la totalidad del cabello.
Descubre la oportunidad de tener la calidad de un salón de belleza en casa con estos cuatro productos:
1/4 Fortifying Shampoo como primer paso
El primer producto es un imprescindible para minimizar la pérdida de color en cada uso, además de aportar cuidado y estructura al cabello dañado.
2/4 Fortifying Conditioner para continuar
El segundo paso es perfecto para reducir visiblemente la rotura y dejar el cabello más fuerte de forma instantánea.
3/4 60Sec Treatment como último paso
Para finalizar, esta mascarilla es perfecta para prevenir la rotura y las puntas abiertas sin aportar peso, además de fortalecer la fibra del cabello en tan sólo 60 segundos.
4/4 Para finalizar; como un extra
Para tener un extra de fuerza y estabilidad; Bond Booster es el producto indicado, nos ayuda a obtener un cabello 10 veces más resistente y reduce la rotura y las puntas abiertas. Tan buenos son sus resultados que fue premiado por los Marie Claire Hair Awards 2022, por obtener grandes cambios en el pelo débil y dañado.