Al día

Salduna Beach: el secreto mejor guardado de la Costa del Sol

El exclusivo y singular Salduna Beach ofrece un año más una experiencia gastronómica y relajante frente al mar. Situado en una de las zonas de la costa marbellí más exclusivas, este club de playa ha reabierto sus puertas incorporando novedades tanto en su carta como en su decoración.

Salduna Beach es uno de los mejores restaurantes entre Estepona y Marbella, conocido por su savoir faire y su ambiente discreto, muy diferente a otros lugares de Marbella. Un entorno único con diferentes espacios en los que perderse, mientras se disfruta de una cocina mediterránea de fusión.

 

LA MEJOR GASTRONOMÍA

Lo que empezó siendo un proyecto entre amigos es hoy un tesoro gastronómico en plena playa de Benamara. En Salduna Beach se reinventan platos clásicos a través de productos de calidad y con un importante toque de creatividad.

El Mediterráneo marca la pauta de su carta, aunque se encuentra mucha fusión integrada de forma perfecta. Una oferta única en la que tradición y modernidad, se mezclan sabiamente.

Entre sus novedades, como entrantes, el Tiradito de lubina con salsa de cilantro, jengibre o albahaca y Tartar de atún rojo con gazpacho de jalapeño dejan entrever sabores frescos y exóticos.

La Selección de Croquetas de morcilla y pera o jamón y queso, se ha convertido en un clásico que nunca falla. Así como los langostinos Panko con salsa sweet chilli o sus ensaladas de la huerta, entre las que destacan la Ensalada Salduna (Mezclum de lechugas, espinacas, tomates secos hidratados, picatostes, lagrimitas de pollo, lascas de parmesano y salsa samu), y la Ensalada Sureña (Tomate huevo de toro, cebolla dulce y Aove).

Además de frituras típicas del sur, como Boquerones fritos con ali oli de soja o Lágrimas de rosada con mayo de wasabi.

Entre los platos principales, destacan sus ya reconocidos platos tradicionales como arroces y fideuá y novedades entre las propuestas de mar y tierra,  como Tacos de pez espada marinado en soja y yuzu con tomate aliñado o  Hamburguesa de ternera con tomate, cebolla caramelizada, queso havarti, espinaca mini, bacon crujiente y salsa de mostaza especial.

Para el postre, Texturas de chocolate (Mousse de chocolate blanco, crema de chocolate negro, tierra de chocolate y avellanas, tarta de chocolate y almendra, sopa de Baileys y helado) o las tartas caseras.

 

CHILL & RELAX

Salduna Beach brilla por su versatilidad, ya que dispone de un espacio para cada momento.

En primera línea de playa, se encuentra el beach club con hamacas individuales de lujo, que cuenta con servicio de barra 24 horas y todas las comodidades para pasar el día al sol. Cada cliente dispone de toalla y de una bolsa súper exclusiva con todos los productos necesarios para un bronceado perfecto. La decoración, con detalles a la italiana como sus míticas casetas de playa en rayas de colores, crean un entorno de lo más mediterráneo chic.

El espacio continúa con el Beach Lounge, el mejor lugar para degustar coctelería de autor a pie de playa. Una terraza al aire libre con vegetación y zona chill out, que crea un ambiente único para disfrutar del atardecer y de las primeras horas de la noche en la mejor compañía.

La zona intermedia donde está el restaurante al aire libre y el jardín, se podría decir que es el  núcleo de Salduna Beach y en él, al igual que en el resto de espacios, la naturaleza tiene un papel muy importante. Plantas exuberantes cohabitan con zonas de cañizo que crean entre sí un juego de luces y sombras, convirtiéndolo en un paraíso terrenal.

El espacio culmina con el rooftop, la nueva terraza cubierta en el piso de arriba, perfecta para disfrutar de las vistas y pasar desapercibido, mientras se degusta la mejor gastronomía.

 

LA SEGURIDAD ES PRIMORDIAL

Ante la difícil situación actual, desde Salduna Beach se han tomado todas las medidas de limpieza y control necesarias para garantizar la mayor calidad y la excelencia de todos sus servicios con el fin de seguir ofreciendo experiencias únicas a todos los visitantes.