Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Sabores castizos y cócteles con vistas: la propuesta de UMusic Hotel Madrid para ‘Madrid a Cielo Abierto’

En el marco de Madrid a Cielo Abierto 2025, UMusic Hotel Madrid presenta una propuesta que rinde homenaje a la tradición castiza con una mirada contemporánea: una experiencia gastronómica y sensorial en UMusic Rooftop Casa Chicote, donde la historia, la música y la coctelería se unen bajo el cielo de Madrid.

UMusic Hotel Madrid vuelve a participar en la séptima edición de Madrid a Cielo Abierto, la reconocida iniciativa que celebra las terrazas y rooftops más icónicos de la capital. Este año, el hotel propone un plan exclusivo en su recientemente renovada terraza UMusic Rooftop Casa Chicote, una experiencia pensada para disfrutar del cielo de Madrid a través de la coctelería de autor y sabores que rinden homenaje a la tradición castiza.

Hasta el próximo 25 de mayo, los asistentes podrán deleitarse con un plan muy especial compuesto por dos cócteles y dos bocados gourmet para compartir, todo ello en un entorno único con vistas panorámicas de la ciudad. La propuesta líquida será un cóctel de violeta, creación inspirada en los cielos de Madrid y en la nostalgia de sus barrios más emblemáticos, ideal para saborear durante las celebraciones del mes de San Isidro.

Este cóctel se acompañará de unos delicados financiers de pimientos de piquillo, coronados con crema de mascarpone y el inconfundible toque ahumado de sardinas, una creación del chef ejecutivo del hotel, David Correa. Un homenaje contemporáneo a las tabernas madrileñas que, junto con la cuidada coctelería, ofrece una experiencia gastronómica evocadora y sofisticada. El precio de esta propuesta gastronómica para dos con la que disfrutar de los sabores de la ciudad desde las alturas será de 35 euros.

Sobre Madrid a Cielo Abierto

Madrid a Cielo Abierto es una iniciativa organizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) que celebra cada año la oferta de terrazas, rooftops y espacios al aire libre de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Su objetivo es promover un turismo de calidad y fomentar la participación de los madrileños en la vida hotelera local, invitándolos a descubrir estos espacios únicos desde una perspectiva distinta.

Durante varios días, los hoteles participantes diseñan propuestas exclusivas que incluyen desde experiencias gastronómicas, cócteles especiales y música en vivo, hasta sesiones de yoga, catas o exposiciones. Todo ello en entornos con vistas privilegiadas del skyline madrileño.

La iniciativa no solo potencia el valor de la hostelería urbana, sino que también crea un puente entre el sector hotelero y la ciudadanía, promoviendo experiencias memorables “a cielo abierto”.