Al día

El sabor irresistible de los kiwis ZespriTM, protagonista de su nueva campaña

ZespriTM, la compañía de referencia en la comercialización de kiwis, lanza su nueva campaña de comunicación a nivel europeo protagonizada por las mascotas estrella de la marca: los “Kiwi Brothers”.

Tras presentar con éxito el pasado año su primer rebranding en 22 años de historia y la nueva plataforma de comunicación “Cuidarte es tu placer”, con la que obtuvieron grandes resultados en los diferentes mercados en los que estuvo presente, la compañía da un paso más y lanza en toda Europa la campaña “Atrapa el sabor irresistible”. Con esta evolución, ZespriTM busca reflejar la importancia del delicioso sabor de sus variedades, los kiwis ZespriTM Green y ZespriTM SunGold™.

Desarrollada junto a VMLY&R en Londres, la campaña estará presente en el mercado español desde el 1 de junio gracias a un ambicioso plan de medios trabajado con una estrategia regional y definido localmente junto con los equipos de Mindshare, que permitirá ver a los “Kiwi Brothers” en televisión, radio, medios exteriores, medios digitales (RRSS, video online, programática y display y branded content) y en el punto de venta.

Con esta nueva campaña reforzamos nuestra conexión con los consumidores, que valoran el delicioso sabor de nuestros kiwis como uno de sus principales atributos y este es el principal mensaje que queremos transmitir”, comenta  María Castells, Marketing Manager Ibérica de ZespriTM, a lo que añade “ además, nos hace sentir orgullosos de nuestro producto poder hablar de que los kiwis ZespriTM no son solo una de las frutas más nutritivas y saludables, sino que también saben de maravilla y son una deliciosa manera de cuidarse”.

 

En la campaña Atrapa el sabor irresistible, no solo vemos como los kiwi brothers escapan de los humanos que no pueden resistirse a su delicioso sabor, sino que lo hacen en un tono humorístico y entretenido a través del cual Zespri™ busca representar que ser saludable no significa necesariamente ser demasiado serio.