inicio
Domingo 29 de marzo de 2020
05/12/2019
preparar para imprimir

¿Sabías que puedes usar el perfume fetiche de Lady Di y que además es un aceite esencial?

Se llama Revive Evening y era la fragancia que elegía para superar la timidez y animar el espíritu antes de un evento

Sin duda, uno de los personajes -si no el que más- fotografiado de la historia. Protagonista de múltiples fiestas, entregas de premios y grandes discursos, la Princesa Diana es una de esas mujeres que todos recordaremos siempre por la empatía y determinación de su discurso, como también conocemos su gran timidez, algo que en un principio no parecía propio de ella, pero que la abrumaba en cada acto en el que debía hacer presencia. Una de sus herramientas para vencer esta inseguridad era su perfume que, como tal, en realidad es un aceite esencial para baño y ducha de la firma Aromatherapy Associates.

Y es que este aceite corporal es el aliado perfecto para dar un impulso de energía y confianza. Concebido en un origen para ser utilizado por la tarde, concretamente desde las 18:00 (puesto que para por la mañana existe su versión Revive Morning), en su fórmula destacan el geranio, el sándalo, el pachuli y el Ylang Ylang, aromas perfectos para reforzar la autoestima y dar un empujón de energía.

“Este aceite esencial de ducha y baño sigue un ritual concreto de aromaterapia. Se aplica masajeando sobre el pecho, luego se hacen tres inhalaciones con las palmas de las manos recogiendo la nariz y, por último, nos introducimos en la ducha. Además, se puede usar como fragancia, aplicada en cuello y muñecas. Tal era el truco de la Princesa de Gales antes de acudir a un evento importante. Es un aceite con múltiples beneficios y tiene el don de mejorar la sociabilidad, ya que es un gran energizante y perfecto para usarse antes de acudir a una fiesta o una cena. Quizás es este uno de los motivos por los que era aficionada a él, al tener que llevar una vida social tan completa”.

Bella Hurtado

Directora de educación de Aromatherapy Associates en España

 

Se pueden aplicar dos gotas en las muñecas, detrás del oído y en las clavículas (como con los perfumes más icónicos), y su eficacia trabajará de dos maneras: penetrando en la piel y actuando sobre el organismo, así como animando a nivel mental al penetrar en por la nariz y activar el sistema límbico y distribuyendo mediante el sistema nervioso central.

 

Fundada en 1985, Aromatherapy Associates se hizo un gran nombre en el sector de los Spas de lujo, y hoy en día sus productos son recomendados por terapeutas profesionales en más de 700 puntos de venta a lo largo del planeta, incluyendo reconocidos nombres en su portfolio como son Mandarin Oriental, Sandy Lane y Conrad, además de numerosos espacios nicho de cuidado facial y corporal, como es el caso de Clinic Beauté, un nuevo espacio de belleza en plena almendra madrileña, donde sus especialistas y su decoración invitan a sumergirse en el mundo de Aromatherapy Associates, haciendo viajar al cuerpo y la mente por un recorrido completamente sensorial. También está presente en espacios que apoyan su sello de calidad, como es Liberty London.

 

MEZCLAS MADE IN LONDON

Las comúnmente denominadas ‘blends’ de Aromatherapy Associates son famosas por sus beneficios. Sus ingredientes se escogen cuidadosamente en lugares de todo el mundo con el fin de crear combinaciones únicas. Cada lote de concentrado de aceites esenciales se realiza in-house en el laboratorio de Londres, siguiendo las directrices exactas de Geraldine Howard. Un método que asegura que cada blend tenga la máxima calidad y ofrezca toda la eficacia que se busca, asegurando que cada fórmula aporta los mejores resultados.

 

LA LÍNEA REVIVE

REFRESCANTE & ESTIMULANTE

A veces incluso las personas más activas necesitan un impulso de energía, mañana o noche. Nuestras mezclas Revive estimulan y activan la mente a primera hora de la mañana para un impulso instantáneo libre de cafeína. Al final del día prueba nuestras mezclas de noche, diseñadas para restaurar la confianza dejándote fresco y equilibrado emocionalmente.

 

DÓNDE PROBAR UN TRATAMIENTO CON ESTE ACEITE

Al igual que ocurre a nivel internacional, Aromatherapy Associates está en los sitios más exclusivos. En España se puede encontrar en establecimientos como Clinic Beauté en Madrid; el hotel Jumeirah en Port de Soller, Mallorca; o el hotel Mandarin Oriental en Barcelona.

Clinic Beauté, Rios Rosas 39, Madrid

 

Precio

Aromatherapy Associates - Revive Evening Bath & Shower Oil - 62€

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: