La Agencia especializada en Turismo, Ocio y Gastronomía diseñará y ejecutará la estrategia de Comunicación de esta consultora de Recursos Humanos aplicados al sector hostelero.
Tras haber incorporado recientemente a su cartera de Clientes las cuentas de Bancotel, BikeFriendly y Turismo de Uruguay, el Grupo RV EDIPRESS ha sido elegido para gestionar la Comunicación y Promoción de la empresa española Linkers. Se trata de una consultora especializada en el ámbito de la hostelería y la restauración que, además de contar con un portal web de búsqueda de empleo, ofrece servicios de selección de personal así como formación para perfeccionar, potenciar y renovar conocimientos, habilidades y destrezas de los profesionales que deseen un perfil más competitivo.
El sector de la hostelería aporta en España el 7% del PIB, lo que le convierte en una de las claves de su economía. Asimismo, nuestro país es todo un referente en el ámbito gastronómico a nivel internacional, una realidad que cada año se hace patente con el creciente número de turistas que nos visitan para degustar nuestra cocina, con el incremento de las exportaciones de productos españoles y con el reconocimiento de grandes cocineros nacionales en todo el mundo.
Por todos estos motivos nace Linkers, un proyecto creado con la ilusión de que el sector hostelero español logre la excelencia en calidad de servicio. Se trata de una consultora de Recursos Humanos especializada en el sector de la restauración y la hotelería. Además de contar con el portal web de búsqueda de empleo Linkers.es, la empresa dispone de un equipo especializado en la selección de personal y gestión de plantillas que apuesta por la formación como vía para optimizar los perfiles de los profesionales, perfeccionando sus conocimientos y destrezas, mejorando los resultados empresariales y siempre bajo una misma filosofía: “te ayudamos a potenciar tus habilidades”. Una formación impartida por el grupo de expertos de Linkers, hecha a medida y no estandarizada, ya que cada compañía, cada establecimiento y cada plantilla de trabajadores tiene sus propias necesidades.
La marca de Linkers ha sido creada por dos emprendedores apasionados de los Recursos Humanos y la hostelería: Marianela Olivares, cuya trayectoria ha estado marcada por la gestión de equipos de hasta 300 profesionales de la restauración en grandes empresas y multinacionales, y David Basilio, cuyo recorrido por varios establecimientos le ha permitido especializarse en la vertiente más familiar de la hostelería, especialmente en el área de estrategia de negocio. Ambos han confiado en el Grupo RV EDIPRESS, Agencia de Comunicación Integral especializada en Turismo, Ocio y Gastronomía, para trazar y ejecutar su estrategia de Comunicación y Promoción nacional.
El objetivo de RV EDIPRESS pasará por posicionar Linkers como un referente en el ámbito de los Recursos Humanos aplicados a un sector con tanto impacto en la economía española como es la hostelería, así como dar a conocer su oferta formativa y los efectos positivos que ésta provoca en la proyección profesional de los trabajadores, importante para los resultados de las empresas.
Sobre RV EDIPRESS.
RV EDIPRESS es un Grupo de Comunicación, especializado en el sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía, que desde el año 2002 cuenta con una oferta integral de servicios que incluye Comunicación, Publicidad, Marketing, Diseño, Fotografía, Redes Sociales, Relaciones Públicas, Eventos, Desarrollos en Internet, Impresión, Consultoría, Asesoría, y Comercialización Turística. Una treintena de clientes, que en la actualidad nos consideran un gran socio estratégico, unos resultados sobresalientes y el ‘Premio a la mejor Agencia de Comunicación española especializada en Turismo’ en 2007 y el ‘Premio a la Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarial’ en 2011, avalan nuestro saber, tanto en el ámbito de la promoción, en cuya actividad los Medios de Comunicación se han convertido en nuestro principal prescriptor, como en la formación y la estrategia en materia de promoción turística.