Al día

Royal Hideaway Sancti Petri, el sueño gaditano donde volver a disfrutar esta Semana Santa


El hotel reabre sus puertas este mes de marzo como ese lugar donde disfrutar de una Semana Santa de buen tiempo y descanso

A escasos días de comenzar la Semana Santa, la compañía española eBooking afirma que el 72% de los españoles que viajan en estas fechas se han decantado por el turismo nacional. De hecho, entre los destinos favoritos se encuentra Cádiz, conocida, entre muchas otras cosas, por sus impresionantes playas.

Para los que buscan un lugar idílico para esta Semana Santa donde disfrutar de los mejores atardeceres de la playa de la Barrosa y un sinfín de propuestas de ocio y gastronomía, no hay nada como Royal Hideaway Sancti Petri, rodeado de los mejores arenales de Andalucía. El hotel situado en primera línea de playa en Novo Sancti Petri-Chiclana vuelve a abrir sus puertas el 31 de marzo, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una Semana Santa reparadora, conectando con la ciudad.

Comodidad y gastronomía en la exclusividad de un hotel

No es casualidad que Royal Hideaway Sancti Petri haya sido reconocido como “Best Luxury Beach Resort” en los World Luxury Hotel Awards 2022. Y es que pasar unos días en el hotel significa entregarse a una experiencia 360º. Cada habitación es un espacio con personalidad propia y sorprende con sus suites tematizadas en las que descansar en un ambiente acogedor inspirado en la naturaleza. Premisa que se encuentra en sintonía con el diseño biofílico del hotel, que pone de manifiesto su compromiso en materia de sostenibilidad y cuidado al medioambiente. Pero la sensación de exclusividad se intensifica en el increíble spa, el más grande de Andalucía con una superficie de 3.600 m2 distribuidos en dos plantas, donde relajarse y sentir el poder curativo del agua.

Pero el eterno sueño gaditano no acaba aquí. Para disfrutar de una oferta gastronómica de altura, no hay más que hacer una parada en Atunante, degustar su excelente atún de la almadraba y en Chez Lumière, el restaurante inspirado en las brasseries francesas con el asesoramiento del chef Juanlu Fernández, poseedor de 1 estrella Michelin y dos Soles Repsol.