Al día

Royal conecta a sus consumidores con la “Cadena De Bizcochos”

En homenaje a cómo la repostería ha servido de entretenimiento durante el confinamiento, la marca de levadura Royal, perteneciente al grupo Mondelēz Internacional, ha lanzado su última iniciativa, la “Cadena De Bizcochos”. A través de esta campaña, Royal espera llenar Instagram de cientos de recetas que inspiren a los aficionados a la cocina, invitándoles a compartir su pasión por la repostería y reforzando el vínculo entre la marca y los consumidores.

El funcionamiento de la cadena es sencillo: los consumidores hacen sus  bizcochos usando levadura Royal, y comparten sus recetas con el hashtag #CadenaDeBizcochos. Estas recetas serán recogidas en el Instagram de Royal @royal_postres, y, además, cada semana se sorteará una lata de levadura Royal entre todos los participantes.

Con esta iniciativa que durará hasta finales de junio, Royal quiere unir a todos aquellos consumidores que, durante las semanas de confinamiento, han dado rienda suelta a su pasión por la cocina, ya que los bizcochos son uno de los elementos estrella para desayunar. Actualmente, Royal cuenta con un 80% de cuota de mercado. Así, inspirados por la alta demanda que ha tenido su levadura en los últimos meses, ha lanzado esta campaña destinada a fomentar la creatividad a través de una divertida actividad familiar. La Cadena De Bizcochos está siendo un éxito, y  ya se han subido más de 250 recetas.

En palabras de Paula Bruni, Brand Manager Royal en España: “Durante las semanas de confinamiento hemos visto que muchísimos consumidores se han adentrado en el mundo de la cocina y en Royal queremos echar una mano a las familias haciendo lo que mejor sabemos hacer, bizcochos. El incremento de la demanda por levadura nos ha inspirado para lanzar la Cadena De Bizcochos, una iniciativa altruista que nos permite fomentar esa pasión y esa creatividad, permitiéndoles compartir sus mejores recetas y sus trucos favoritos con el resto de consumidores”.

www.mondelezinternational.com