Al día

Los roscones de ALDI llegan esta Navidad desde 3,29 euros


● Incluye opciones mini como el mini roscón relleno desde 3,29 euros ● El roscón relleno de nata de la marca gourmet Special llega este año con receta renovada y está disponible por 7,79 euros ● El Informe sobre la compra de alimentos para las celebraciones navideñas en España revela que el 80% de los españoles compra roscón de Reyes cada año y más de la mitad adquiere más de uno

El Roscón de Reyes es uno de los dulces más representativos de la Navidad y un imprescindible en los hogares españoles. Según el Informe sobre la compra de alimentos para las celebraciones navideñas en España, el 80% de las familias asegura comprar cada año el roscón y más de la mitad (53%) declara que compra más de uno durante las fiestas.

Además, casi la mitad de las familias españolas (43%) ya compra el roscón de Reyes en el supermercado. En este contexto, ALDI presenta este año una amplia selección de roscones pensada para adaptarse a distintos gustos, formatos y momentos de consumo.

Clásicos de siempre y formatos mini para todos los gustos

El gran protagonista este año es el Roscón Special de Nata 100%, disponible por 7,79 euros. Este año llega con receta renovada. Elaborado con mantequilla y masa madre, incorpora agua de azahar y ralladura natural de naranja y limón. Respecto al año anterior, incluye más nata en el relleno, más mantequilla en el bollo y menos aditivos, e incorpora un film protector que ayuda a conservar mejor su textura.

Para quienes prefieren formatos más pequeños o quieren disfrutar de diferentes sabores, ALDI ofrece roscones ideales para compartir. El mini roscón relleno sabor nata está disponible por 3,29 euros, mientras que el mini roscón relleno sabor trufa se puede encontrar por 3,49 euros.

La gama se completa con otras opciones elaboradas con mantequilla, como el roscón relleno por 6,99 euros, el roscón relleno de crema por 6,99 euros y el roscón sin relleno por 5,89 euros. Una propuesta pensada para disfrutar del sabor tradicional del roscón de Reyes con precios accesibles y sin renunciar a la calidad.