inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
20/06/2019
preparar para imprimir

&Rosàs se une a Kas para lanzar la nueva campaña de la marca "Si te gusta, te gusta" con imagen renovada

 
 
   

KAS, la marca española de refrescos propiedad de Pepsico desde 1992, y una de las primeras marcas de refrescos cítricos de nuestro país (desde 1956), presenta un nuevo posicionamiento de marca. La agencia creativa &Rosàs ha sido elegida por KAS para transmitir este nuevo posicionamiento en el que la marca busca dar un giro para dirigirse a un público más adulto y sofisticado y elevar la experiencia de beber un refresco cítrico.

La respuesta de &Rosàs es “Si te gusta, te gusta”, una campaña con la que la marca regresa a TV luego de 20 años. Para Isahac Oliver Director Creativo Ejecutivo de &Rosàs y máximo responsable creativo la campaña “el concepto busca presentar a KAS como el acompañante perfecto en esa etapa adulta de la vida donde has decidido dejarte llevar y hacer lo que realmente te gusta porque estás seguro de lo que quieres.” Oliver ha añadido, todos llegamos ese momento en el que quieres ser tú mismo más allá de los demás y esto es lo que hemos querido transmitir en la campaña”.  La producción de la campaña, que se ha lanzado el día 17 de junio, ha corrido a cargo de Blur y el director Víctor Carrey.

Además, &Rosás ha sido la responsable de la renovación de imagen del portafolio de KAS, que comprende sus versiones KAS Naranja, KAS limón y KAS Manzana para todos sus formatos. Esta nueva línea gráfica rememora sus orígenes a través de la sencillez y de su icónico logo, presenta un diseño más claro y legible que mantiene su carácter haciendo énfasis en su característico intenso sabor cítrico.

         

Sobre &Rosàs

&Rosàs es la agencia creativa independiente más internacional de nuestro país y una de las más admiradas, respetadas y de las preferidas para trabajar entre los profesionales del sector según un estudio realizado por la consultora Scopen.

Desde su fundación en 2003, ha liderado a nivel global la comunicación de marcas como Nike, Martini F-1, Honda, Bacardi Dark Spirits y Deoleo, además de trabajar a nivel local para otras compañías líderes en nuestro país: SEAT, Decathlon, Uniqlo, El Almendro, Seagram´s gin, Alvalle,  Kas, Laboratorios CINFA, Pepsico Internacional o Deutsche Bank.

La agencia, con oficinas en Barcelona y Madrid, es reconocida sobre todo por su capacidad estratégica y creativa de aportar valor tangible a las marcas con las que trabaja. Conceptos y territorios de comunicación como Mediterráneamente, para Estrella Damm;  El deporte más grande del mundo, para Decathlon; Tienes Cocina, eres Cocinero, par Deoleo,  Live True para Dewar's o ¿Quién Decide lo que vives? para Seagram’s gin, lo ejemplifican.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: