inicio
Martes 16 de octubre de 2018
25/09/2018
preparar para imprimir

Ron Diplomático da la bienvenida al frío con cócteles inspirados en el otoño

Ron Diplomático se viste de otoño y presenta una selección de cócteles inspirados en esta temporada para disfrutar del cambio de estación con el mejor sabor. Recetas originales y fáciles de elaborar, de texturas exquisitas, intensidad y aromas, perfectas para compartir y dar la bienvenida al frío en buena compañía.

La gama tradición de Ron Diplomático, compuesta por tres de los principales rones de la marca: Reserva Exclusiva, Mantuano y Planas son los protagonistas de estos sabores de otoño que Javier Vicuña, Brand Ambassador de la marca, da vida en “Hojas Secas”, “Chamito” y “Win(ter) is coming”. Tres elaboraciones cocteleras que maridan a la perfección con los ingredientes de las recetas de la temporada otoñal, además de contar con una fuerte presencia estética para poner la guinda a una experiencia gastronómica completa.

 

“Hojas secas”

Ingredientes:

4cl Diplomático Reserva Exclusiva
1,5cl vino oloroso
3cl horchata
1cl sirope nueces

Elaboración:
Mezclar todos los ingredientes en una coctelera y servir en el vaso. El trago ideal para después de la cena, sustitutivo de un postre o como complemento de él”.

 

 


“Chamito”

Ingredientes:
4cl Diplomático Mantuano
3cl puré zanahoria
1cl sirope canela
1cl zumo lima
1cl vermú rojo

Elaboración:
Mezclar todos los ingredientes en una coctelera y servir en el vaso. Cóctel fresco, aromático con identidad propia.

 

 


“Win(ter) is coming”

Ingredientes:
3cl Diplomático Planas
3cl cynar
3cl vermú rojo

Elaboración:
Mezclar todos los ingredientes en un vaso mezclador y enfriar con la cuchara. Servir en jarrita. Cóctel seco de sabor intenso.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: