Al día

Rolls, ¡el helado tailandés que marca tendencia!

Los Rolls son un novedoso helado de estilo tailandés. Seguro que has oído hablar de ellos, pues con los primeros rayos de sol después del largo invierno se han convertido en toda una tendencia - Y no es para menos - Su elaboración se lleva a cabo con ingredientes frescos y cien por cien naturales que el cliente puede elegir en el mismo momento y además, es personalizable adaptándose así a todos los gustos.

Disfrutar de uno de estos helados es muy fácil. En primer lugar hay que elegir una de las tres variedades de bases que ofrecen (vainilla, yogur o vegan) a la que se añade los ingredientes o ‘mix’ (kínder bueno, cookies, oreo, kit kat, melón, fresa, mango, plátano, kiwi, peta zetas, sandía…), una de las partes más difícil por la gran variedad que ofrecen. En una superficie congelada, que alcanza los -30ºC, se mezclan la base y los ingredientes para darle forma y textura. Como broche, solo queda añadirle los toppings (caramelo, chocolate, frutas del bosque, avellanas, coco, fresa, virutas de chocolate, nata…).

En menos de dos minutos podrás disfrutar de esta experiencia única, no sólo por saborear un helado tan especial sino de ver el propio proceso de creación, algo que ha hecho de los Rolls la última tendencia.