Al día

Rodilla añade a su carta la versión tradicional del sándwich cubano

La cadena de restauración Rodilla, nacida en Madrid en 1939, continúa trabajando para que su oferta de productos sea cada vez más amplia y variada. En esta ocasión, a partir del 16 de febrero, Rodilla va a añadir a su carta su versión del tradicional bocadillo cubano, además de la focaccia de carrillera que relanzó recientemente.

El sándwich cubano es un bocadillo cuyo origen está en la isla caribeña, pero que pronto se convirtió en una de las especialidades más famosas de Miami y Tampa. Está compuesto por sencillos ingredientes pero que combinados hacen del sándwich una auténtica delicia: pan, cerdo asado, jamón, pepinillos en vinagre, queso y mostaza. Rodilla lo adaptará siguiendo su tradicional proceso de elaboración artesano y cuidado para que cuente con la alta calidad habitual siempre en los productos de la marca. Para ello, reemplazará el pan de baguette por el de sándwich, y lo incluirá dentro de las opciones que se pueden tomar calientes.

Este lanzamiento se une a la reconocida focaccia caliente de carrillera, relanzada también este mes consolidándose como una de las vueltas más esperadas por los clientes de Rodilla. Con ello, Rodilla refuerza su propósito de mantener la innovación como uno de los pilares para el progreso, pero, también, consolida las preferencias más populares entre sus consumidores.

Ángel Fernández, Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de Rodilla, afirma que “desde Rodilla continuamos apostando por la incorporación de nuevos productos a la carta para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia a su gusto, contando con una amplia variedad de opciones. Prevemos que esté sándwich cubano tendrá una gran acogida y, además, de su consumo nos permitirá conocer más en detalle las preferencias de nuestros clientes”.

El sándwich cubano también a domicilio

Al igual que el resto de la carta, el sándwich cubano estará disponible en los establecimientos, pero, además, a través de la opción delivery tanto desde de la web de Rodilla como de sus operadores habituales: Glovo, Uber Eats y, desde hace poco, Just Eat. Así, aquellos que prefieran no salir de casa, o se encentren en zonas y franjas horarias con restricciones de movilidad, también podrán disfrutar de su pedido en su domicilio y degustar el nuevo producto.