inicio
Sábado 21 de septiembre de 2019
30/08/2019
preparar para imprimir

Roborock S6, a la venta en la primera tienda de AliExpress en Europa

 

La nueva tienda ubicada en Madrid se inauguró el pasado domingo y concentró a miles personas.

Roborock, fabricante de robots inteligentes para el hogar, es una de las marcas presentes en la primera tienda física de AliExpress, la plataforma de comercio electrónico propiedad de la compañía china Alibaba, en Europa. En total, el comercio ofrece productos de hasta 60 empresas internacionales.

El establecimiento se encuentra en Madrid, en el Centro Comercial Xanadú, y su ceremonia de apertura, celebrada el pasado domingo 25 de agosto, reunió a más de 3.000 personas. La nueva tienda cuenta con una amplia gama de dispositivos tecnológicos y electrónicos, así como accesorios y artículos para el hogar. Con este punto físico, el Marketplace pretende acercarse a los consumidores españoles con una experiencia de compra pionera en Europa.

Entre los productos disponibles se encuentra el último modelo de Roborock, su Roborock S6. Este innovador dispositivo está especialmente diseñado para
optimizar y facilitar la limpieza del hogar. Gracias a su sistema de navegación inteligente mediante láser, el robot tiene la capacidad de mapear el suelo de una manera estratégica, reconociendo la disposición del hogar, y la forma de las habitaciones, lo que le permite trazar la ruta más rápida y eficiente para la
limpieza de la casa . Además, el dispositivo consigue realizar su función con una emisión de ruido mínima, lo que le convierte en uno de los robots aspiradores más silenciosos del mercado.

En palabras de Miranda Zhang, Directora de Ventas de Roborock para Europa, la presencia en este nuevo establecimiento supone “un paso más allá en nuestro proceso de expansión por el mercado europeo. De esta manera, los consumidores tienen la oportunidad de ver el robot de manera física antes de
adquirirlo, un factor que en muchos casos ayuda a comprender mejor el producto y favorece la decisión de compra. Adicionalmente, Aliexpress es un partner muy importante, especialmente en el mercado español”.

Además del S6, en el punto de venta se pueden encontrar otras soluciones de la compañía también diseñadas para favorecer el día a día de los hogares. Estos dispositivos inteligentes permiten la realización de las tareas de limpieza de una manera más rápida y sencilla, permitiendo a los consumidores reducir el número de horas dedicado a estas tareas rutinarias y disponer de más tiempo libre para sus hobies y actividades.

Gracias a una filosofía de investigación y optimización continua, el fabricante chino se ha convertido en una de las marcas más punteras en el sector de robots aspiradores. Muestra de ello es su participación en la IFA 2019, la mayor feria tecnológica de Europa, que se celebrará el próximo mes de septiembre en Berlín.

www.roborock.com.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: