Al día

Rituals celebró la positividad y el buen karma en su Good Karma Experience en Barcelona


El pasado viernes 7 de julio, Rituals celebró su Good Karma Experience by Rituals, un encuentro que reunió a más de 300 personas en el Hotel W de Barcelona para disfrutar, guiadas por el conocimiento de la psicóloga Silvia Congost y la experta en yoga y meditación Xuan Lan, de la positividad y el buen karma para recuperar y liberar lo bueno que hay en nosotros. Entre todos los asistentes, se contaron amigos de la marca muy ligados a estas disciplinas, como las yoguis Verónica Blume y Mimi Albero, la periodista Isabel Marín y el preparador físico Cesc Escolà.

Desde su nacimiento, Rituals Cosmetics siempre ha mirado más allá de lo material para embellecer nuestra vida por
medio de pequeños gestos diarios cargados de significado, inspirándose en las culturas orientales y en sus tradiciones,
fuertemente apegadas a lo espiritual, para conseguir aunar el cuerpo, la mente y espíritu. La meditación y el yoga, como
prácticas milenarias, han sido otros de sus pilares para conseguirlo y en este encuentro Silvia Congost, psicóloga experta en autoestima, dependencia emocional y relaciones tóxicas, ofreció a los asistentes una interesante charla sobre la importancia de cultivar nuestra bondad para aprender a querernos más y mejor. Por su parte, Xuan Lan y su clase de meditación y yoga enfocada a conectar con nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu a través de esta práctica fluida y consciente, consiguió liberar una auténtica onda de buen karma en los asistentes.

Así mismo, y gracias al éxito de convocatoria, cuyas entradas se agotaron en menos de dos horas, el importe íntegro de 5€ de las mismas irá destinado a la Associació Cetàcea, una entidad sin ánimo de lucro autofinanciada, apoyando así sus proyectos y campañas de investigación y conservación en la costa catalana, y de las diferentes especies de cetáceos y aves marinas que la habitan.

Mucho más que una charla, una sesión de meditación y yoga, Good Karma Experience by Rituals fue un verdadero viaje con paradas en la consciencia, la positividad y la bondad. Una experiencia acompañada de productos The Ritual of Karma, los cuales pudieron conocer y probar los asistentes durante la meditación, recibir un masaje de manos por parte de expertos de Rituals utilizando la deliciosa crema de la línea y una selección de los mismos de regalo, además de una esterilla, una toalla y una camiseta exclusivas, la revista Yoga Spirit y ricos y saludables snacks y bebidas en los stands de las marcas colaboradoras: Vichy Catalán, Genuine Coconut, Natruly y KomVida Kombucha.

“Con Good Karma Experience by Rituals buscamos ir un paso más allá en nuestra misión de convertir los pequeños gestos cotidianos en momentos cargados de significado; el de ofrecer a las personas una experiencia con la que poder reconciliar nuestra mente y nuestro cuerpo desde la positividad y el buen karma, algo que cada vez disfrutamos menos por el ritmo frenético de la vida cotidiana”, explica Raquel Álvarez, responsable de marketing de la marca en España y Portugal y maestra de ceremonias del evento junto a Ignacio Serrat, country director de Rituals Ibérica. Ambos no dudaron en resaltar la importancia de buscar estos momentos de encuentro con uno mismo como parte del ritual de autocuidado para conseguir un bienestar y equilibrio completo.