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RÍO Shopping refuerza su oferta comercial con la llegada de 7 nuevas firmas

● El lugar de encuentro vallisoletano anuncia la llegada de 7 nuevas marcas a su espacio comercial: Rituals, Hug&Clau, Tea Shop, Solera, Skechers, Santagloria y Druni. ● La apertura de todas ellas está prevista durante el primer semestre de este año 2024 ● Estas nuevas incorporaciones se enmarcan en el contexto de proyecto de reforma del centro para mejorar su oferta comercial y experiencia de visita, con el objetivo de crear un lugar de encuentro más práctico y completo para todos sus clientes.

RÍO Shopping, el lugar de encuentro preferido de los castellanoleoneses, anuncia la llegada de 7 nuevas firmas a su oferta comercial para antes de junio de 2024. De esta forma, Rituals, Hug&Clau, Tea Shop, Solera, Skechers, Santagloria y Druni sumarán un total de 142 establecimientos en el centro comercial.

La primera apertura será la de Rituals, que abrirá sus puertas el próximo 21 de febrero con un gran evento de inauguración el sábado 24 con ofertas y regalos. Se trata de una compañía holandesa especializada en productos de cosmética, cuerpo y hogar dedicada al bienestar personal. Esta nueva apertura supondrá su cuarta tienda en Castilla y León y está ubicada frente a KIKO MILANO.

Se incorporará próximamente Hug&Clau. Esta marca española de moda que apuesta por un estilo de vida boho, avanza en su plan de expansión en España con la apertura de nuevos locales en enclaves estratégicos, como RÍO Shopping. Supone su primera tienda en toda la provincia y única en Castilla y León.

Dentro de la categoría de moda, también Solera, una firma puramente vallisoletana con la que el centro reafirma su apuesta por las marcas con acento local y el apoyo a los emprendedores de su comunidad.

Tea Shop llegará por primera vez también a Castilla y León. Se trata de una compañía internacional líder dentro del sector del té a granel en España donde se pueden encontrar más de 140 variedades de té fresco, así como mezclas únicas de infusiones en hoja de la más alta calidad. Cuenta ya con 115 establecimientos en España, Brasil, Argentina, Italia y Portugal.

Así mismo, se unirán a la oferta comercial, Skechers, compañía estadounidense dedicada al diseño y la creación de ropa y calzado deportivo que supondrá la primera y única tienda en Castilla y León. Druni, la cadena de perfumerías especializadas que ya cuenta con más de 300 tiendas en toda España. Y Santagloria que también se sumará a la amplia oferta de restauración de RÍO Shopping, ofreciendo una diversa selección de panadería y pastelería, con ingredientes de calidad y sabores artesanos.

Juan Ros, gerente de RÍO Shopping, apunta: Estamos muy orgullosos de seguir haciendo crecer nuestra oferta comercial y de poder ofrecer a nuestros visitantes nuevos productos, marcas y experiencias a través de estas 7 nuevas incorporaciones. Estamos seguros de que su apuesta por nosotros enriquecerá nuestro lugar de encuentro para deleite de todos nuestros clientes. Nuestro proyecto de reforma, que comenzó en octubre de 2023 estará listo este primer semestre del año y con él, queremos sorprender y seguir construyendo el mejor lugar de encuentro de todo Valladolid, mejorando el día a día de la mayoría de las personas”.

Mejora de la oferta y los espacios

RÍO Shopping pertenece a Ingka Centres, empresa internacional que forma parte de INGKA Group (a la que pertenecen también las tiendas IKEA), cuyo área de negocio es el desarrollo y gestión de centros comerciales. Su proyecto de mejora en Valladolid valorado en 17,5 millones de euros comenzó hace año y medio para hacer más eficiente el flujo entre la tienda IKEA y el lugar de encuentro, mejorando así la experiencia de visita de los cerca de 8 millones de visitas que RÍO Shopping recibe al año. El objetivo es continuar construyendo el mejor lugar de encuentro de toda la Comunidad, ofreciendo espacios más inspiradores e instalaciones y servicios renovados.

En este contexto, un total de 6.000 m2 han pasado ya a ampliar y formar parte de la gestión de RÍO Shopping, con el objetivo de mejorar la oferta comercial y los espacios del centro, haciéndolo más práctico y completo para los visitantes. 3.000 m2 de la planta baja serán destinados a la tienda LEFTIES, que cambiará su ubicación y ampliará su oferta de moda con un nuevo concepto de establecimiento más digitalizado y acorde con las nuevas tendencias retail que la marca INDITEX está adoptando en los últimos años.