inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
13/03/2017
preparar para imprimir

REVLON presenta su icónico labial SUPER LUSTROUS™LIPSTICK

- Tras el lanzamiento de REVLON cosmética en España -

REVLON, la marca internacional de belleza con sede en Nueva York, lanza su cosmética en España con su primera embajadora en el país, Amaia Salamanca, que junto a las embajadoras globales Alejandra Espinoza, Ciara y Gwen Stefani, entre otras estrellas, son el reflejo de la esencia REVLON: glamour, sensualidad y autenticidad.

Siguiendo con los valores fieles a la marca y haciendo un guiño a su historia, la marca lanza en España el labial icono de REVLON, SUPER LUSTROUS™ LIPSTICK.

Esta barra de labios, número 1 en Estados Unidos, dispone de una gama de 14 tonos en España, que van desde el rosa palo hasta un rojo intenso con seductores nombres como ‘Champagne on ice’, ‘Black Cherry’ o ‘Kiss me coral’.

Con Cuatro acabados diferentes, mate, cremoso, perlado y brillante SUPER LUSTROUS™ LIPSTICK deja los labios cremosos y suaves gracias a su fórmula LiquidSilk para disfrutar de un efecto más duradero.

Esta pieza fundamental de nuestro make-up, pensada para todas aquellas mujeres atrevidas, elegantes y seductoras, que buscan sacar lo máximo de vida y están dispuestas a vivir cada día una aventura diferente. LOVE IS ON


Acerca de Revlon
Revlon es una marca mundial con una sólida visión y reputación, un referente y un creador de tendencias en coloración, cosméticos y cuidado del cabello.
Desde su lanzamiento revolucionario del primer esmalte de uñas con pigmentos de color en 1932, Revlon ha proporcionado glamour,
emoción e innovación a los consumidores a través de productos de alta calidad a precios asequibles.
En 2016, Revlon adquirió la emblemática cartera de marcas de Elizabeth Arden®, incluyendo sus principales diseñadores, herencia y emblemáticas fragancias.
Hoy en día, la diversificada cartera de marcas de Revlon se vende en más de 130 países por todo el mundo en la mayoría de los canales de distribución al por menor, incluyendo la masa, salones de belleza y el prestigio.
Revlon se encuentra entre los primeros 20 empresas globales de belleza, ofreciendo productos cosméticos y de color,
cuidado de la piel, cuidado del cabello y fragancias bajo marcas como Revlon, Elizabeth Arden, Revlon ColorSilk, Revlon Profesional, American Crew, Almay, Cutex, Elizabeth Taylor, Britney Spears, Juicy Couture, Curva, John Varvatos y Christina Aguilera.


Visita http://www.revlon.com  para obtener las últimas noticias e información sobre Revlon y nuestras marcas. #LOVEISON

 


 





 


 

 

Además, está enriquecido con Aloe y Vitaminas A, C y E que aporta de suavidad e hidratación a los labios.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: