Al día

Revlon presenta las 5 verdades de hábitos de maquillaje en mujeres españolas

Según el estudio llevado a cabo por Revlon “Hábitos y motivaciones de las mujeres españolas en el uso del maquillaje” se puede extraer lo que la marca estadounidense líder en cosmética reconoce como las cinco grandes verdades del make-up en lo que a mujeres españolas se refiere.

Sigue leyendo para descubrir más…

 

- Las mujeres comienzan a maquillarse de media a los 16 años

- Las mujeres se maquillan principalmente “para verse más guapas”

- El 85,4% de las mujeres españolas está de acuerdo con que “se maquilla para ella misma”

- 4 de cada 10 mujeres se maquillan de forma diaria

- El 95,4% de las españolas utiliza labiales

Este estudio, tiene como objetivo principal conocer los hábitos y motivaciones del uso del maquillaje entre las mujeres españolas, con objetivos específicos como conocer los momentos en los que se maquillan las mujeres o cuáles son sus principales motivaciones.

Ha sido realizado en España, mediante encuestación online realizada a mujeres españolas entre 18 y 50 años que utilizan maquillaje, con un total de 1.580 encuestas.

Conoce más sobre la historia de Revlon

Revlon es una empresa estadounidense líder en el sector de la belleza. Fundada en 1932 por los hermanos Charles y Joseph Revson, está presente en más de 180 países para satisfacer las necesidades de las consumidoras más exigentes, teniendo como bandera la innovación y la calidad constante. Revlon, que comenzó comercializando un único producto, el revolucionario esmalte de uñas, actualmente goza de una amplia gama de productos; cosméticos de alta calidad bajo franquicias líderes como ColorStay, Super Lustrous, Revlon Ultra HD y PhotoReady. La firma posee un gran patrimonio en color y cuidado del cabello, incluyendo ColorSilk, la marca de coloración número uno en Estados Unidos. Además, Revlon presta servicios a peluqueros y coloristas profesionales con Revlon Professional®, marca que ofrece líneas de coloración, cuidado y styling profesionales como Revlonissimo, Eksperience, Uniqone y Style Masters.

Perfil de Instagram - @revlon_es