inicio
Lunes 15 de octubre de 2018
19/09/2018
preparar para imprimir

Revlon Colorstay: la clave para mantener el maquillaje perfecto 24 horas

Tres productos estrella sin los que no podrás vivir: base de maquillaje, corrector y polvos compactos

La línea para rostro ColorstayTM de Revlon es el must have para estar perfecta las 24 horas del día de una manera cómoda, rápida y sencilla. Tu piel perfecta, equilibrada, hidratada y sin brillos en sólo 3 pasos: Base de maquillaje, Corrector y Polvos compactos.

Gracias a la tecnología patentada de los tres productos de la línea, el rostro lucirá perfecto y sin necesidad de retoques. Además de la tecnología ColorstayTM, que garantiza hasta 24 horas de duración, incorpora también la tecnología Time releaseTMpara una liberación continua de color.

Revlon ColorstayTM te da la clave para un maquillaje a prueba de tu ritmo de vida, impecable desde la mañana a la noche.

 

 

Revlon ColorStayTMMakeup.

Esta base de maquillaje de larga duración ofrece dos fórmulas con gran variedad de tonos cada una, para adaptarse a cada tipo de piel: una fórmula para piel mixta/grasa, con acabado mate, que mantiene la piel libre de brillos y otra para piel normal/seca, que aporta una hidratación continua y un acabado natural.

Ambas fórmulas, libres de fragancias y aceites, no se agrietan ni se corren y mantienen la piel protegida gracias al SPF 15 de la base normal/seca y al SPF 20 de la mixta/grasa.

Además, contiene polímeros base SoftFlexTM para un máximo confort en la piel y sensación de comodidad 24 horas.

 

Revlon ColorstayTM Concealer

Este corrector, libre de aceites, contiene ácido hialurónico y ácido salicílico para una tez lisa e impecable al instante. De textura ligera, no marca las líneas de expresión y es ultraflexible, perfecto para aplicar en cualquier parte del rostro: ojeras, manchas, espinillas e imperfecciones.

Además de la tecnología ColorstayTM, que garantiza hasta 24 horas de duración, incorpora también la tecnología Time releaseTMpara una liberación continua de color.

 

Revlon ColorstayTM Pressed Powder

Los polvos compactos, también de larga duración, aseguran un acabado liso y perfecto durante todo el día.

Gracias a su fórmula ultrasuave, ligera y no comedogénica, minimizan los brillos e imperfecciones del rostro sin resecar la piel y aportando un máximo confort gracias a su tecnología SoftFlexTM.

La gama de productos para rostro ColorstayTM de Revlon será el aliado perfecto en el día a día de esas mujeres activas, fuertes y todoterreno, que viven intensamente.

 

¡Vive Intensamente y compártelo en tus redes! #RevlonViveIntensamente #RevlonLiveBoldly #ColorStayMakeup24horas #ColorStayConcealer #ColorStayPressedPowder

 

Acerca de Revlon

Revlon es una emblemática marca de belleza estadounidense que se fundó en 1932 con el revolucionario esmalte de uñas opaco. Hoy, la marca es considerada como una marca líder en el sector de la belleza. Innovadora y experta en color, ofrece a las consumidoras en más de 180 países una gama de cosméticos de alta calidad, bajo franquicias líderes como ColorStay, Super Lustrous, Revlon Ultra HD y PhotoReady. La marca tiene también un amplio patrimonio en color y cuidado del cabello, incluyendo ColorSilk, la marca de color de cabello número uno en los Estados Unidos. Revlon también ofrece una amplia gama de herramientas para belleza y uñas. Revlon presta servicios a peluqueros y coloristas profesionales con la línea Revlon Professional, que ofrece productos para el cabello, como Be Fabulous, UniqOne y Equave.

Visita www.revlon.es para obtener las últimas noticias e información sobre Revlon y nuestras marcas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: