Al día

El Reto Bifrutas desafiará a todos los asistentes a la Copa Fan Zone de Gran Canaria


Bifrutas estrena en el marco de la Copa del Rey su nuevo spot “La vitalidad que necesitas para animar a tu equipo” con Juan Carlos Navarro, Sergio Rodríguez y Alex Mumbrú

Esta mañana se ha inaugurado el espacio de diversión y entretenimiento de la Copa del Rey 2015. Situada en la playa de las Canteras, la Fan Zone contará este año con un aliciente ineludible para todos los asistentes: el Reto Bifrutas. Estrenado el año pasado en Málaga con un éxito rotundo de participación, este circuito de habilidades baloncestísticas es el desafío perfecto para dirimir quién es el mayor ‘jugón’ fuera de las canchas de la Copa. Los dos mejores tiempos antes del sábado tendrán la oportunidad de lucir su destreza en el descanso de un partido de semifinales ante más de 11.000 personas en el Gran Canaria Arena. Asimismo, el participante que pare el cronómetro en la cifra más baja ganará un meet and greet con Sergio Rodríguez, embajador de Bifrutas.    

La Copa del Rey también es el escenario perfecto para el estreno del nuevo spot de Bifrutas “La vitalidad que necesitas para animar a tu equipo”, en el que los jugadores de la Liga ACB Juan Carlos Navarro, Alex Mumbrú y Sergio Rodríguez destacan la importancia de una afición llena de energía para animar a los jugadores a luchar hasta el último segundo, creyendo siempre en la victoria. 

Elena Terol, Brand Manager de Bifrutas, ha afirmado que “Desde Bifrutas apostamos por el baloncesto para conectar con nuestro target a través del fomento de actividades que promueven un estilo de vida saludable y que nos vinculan a su vez con nuestros consumidores. En este sentido, la Copa del Rey es un momento especial en esta consolidada relación de Bifrutas y el baloncesto”. 

Calidad Pascual con el deporte 

Calidad Pascual es una de las empresas creadoras de la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), que nació para dotar recursos ante los Juegos de Barcelona 92. Desde aquellas fechas hasta las recientes de Londres 2012, Pascual ha mantenido y mantiene este patrocinio en todas y cada una de las olimpiadas, renovando también su mecenazgo al Comité Paralímpico (ADOP). 

Pascual completa su compromiso con el deporte mediante el patrocinio de la Liga Endesa de baloncesto a través de su marca Bifrutas, apoyando además su práctica desde la misma base, como sucede en el caso de la Copa de baloncesto Colegial & Bifrutas.  

 

Calidad Pascual 

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 70 países. Con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.200 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y café Mocay. 

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia Foods, fabricante de Cola Cao, Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg´s, Heinz e Isabel de Conservas Isabel. 

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar. 

www.calidadpascual.com