Grupo La Fábrica propone un tipo de restaurante según la personalidad de cada padre
El Grupo La Fábrica, el regalo perfecto para celebrar a nuestros padres según su paladar, cuenta con locales desde La bobia, un auténtico asturiano que reconforta a cualquiera, hasta el brunch de Matute, donde podrás disfrutar de un plan más original.
Torcuato para el padre influencer
Para padres que les encanta los sitios ideales con una decoración cuidada y donde cada foto de IG será más bonita que la anterior, Torcuato es el sitio perfecto. El restaurante, ubicado en la calle Serrano, está destinado a sorprenderte, con su interior de distintos estilos decorativos de la mano del decorador Pepe Leal, que empieza con una entrada palaciega y continua con dos imponentes salones. El primero con luz natural, mesas de mármol y sofás amarillos flores expuestas en una selección de jarrones y recipientes de vidrio a modo de laboratorio. Y el segundo que nos hará sentir en la Francia de María Antonieta con salones marcados por la ostentación y colores rosas.
La carta, por supuesto, está a la altura de la decoración y también será del gusto de los padres más exigentes. Muchos platos están ideados para compartir. Puedes disfrutar de un exquisito raw bar y entrantes fríos y calientes que forman un extenso menú para todos los gustos y paladares dónde destacamos platos como el lomo de corvina asado y macerado en achiote con crema de frijoles, o La picaña madurada con chimichurri. Un restaurante que le encantará hasta a los más exigentes.
Raimunda, para padres exóticos
Y a los padres más viajeros regálales un viaje sin tener que salir de la capital, en plena Casa de América podrán disfrutar de una mezcla de culturas iberoamericanas.
Desde la increíble decoración al estilo natural salvaje que te harán sentir como en la época colonial acompañado de una espectacular carta que llevará a tu paladar a otro continente. Su cocina fusión está inspirada en platos de todos los lugares que conforman Iberoamérica. Como nuestros tacos al pastor al estilo mexicano o los ceviches del Perú profundo. Una mezcla desabores para los amantes de los viajes.
El 5 de Tirso, para el más castizo
Para los los que disfrutan de una auténtica taberna madrileña en plena plaza de Tirso, para los que lo importante es un buen vermú y unas croquetas melosas, este es el mejor regalo, un lugar donde disfrutar de la barra y las gildas.
Decorado de forma tradicional inspirado por las tabernas madrileñas de toda la vida con una carta que acompaña ofreciendo platos típicos de los baretos, que van desde unos torreznos que se deshacen en la boca, pasando por una ensaladilla rusa cremosa, hasta unas rabas de calamar al punto perfecto de fritura, todo esto acompañado de las cervezas mejor tiradas.
El lugar perfecto para celebrar la vida y los momentos con nuestros padres.
La Bobia, para los que un buen plato de fabes es sagrado
Para aquellos que los que la cantidad y lo tradicional es su filosofía de vida, La Bobia, el asturiano más céntrico de la capital, será el restaurante perfecto. Un espacio en pleno corazón de Madrid donde las Fabes y el Cachopo son un auténtico espectáculo.
Al entrar predominaun ambiente artesano con toques industriales con barricas de sidra que ahora alojan mesas ideales para grupos.
En la cocina, auténtica comida asturiana como: Fabada asturiana, patatinas al cabrales, chorizo a la sidra, pollo asado a la asturiana… Además de una selección de recetas que rinden homenaje a los indianos, los asturianos que emigraron a Cuba y Venezuela trayendo recetas sabrosas como: Nachos con carne, sándwich cubano, tortos de maíz con huevos fritos y la hamburguesa de vacuno mayor “Puxa Asturies” todo acompañado de, por supuesto, las mejores sidras naturales
Matute y los amantes del brunch
Hay padres que lo que buscan es un desayuno contundente y para esos Matute tiene la oferta perfecta, un brunch de lo más completo.
Localizado en el Barrio de las Letras, encontrarás gran variedad de platos dulces y salados para todos los paladares, podréis disfrutar de desayunos clásicos que nunca fallan como las tostadas, un toque healthy para los más deportistas con el yogur con fruta y muesli, para los más salados unos huevos fritos con patatas y bacon crujiente o un pincho de tortilla con cebolla confitada y para los más dulces unos pancakes con frosting de mascarpone y mini gofres.
Además podrás disfrutar de un interior que acompaña a este gran momento, una exquisita decoración, cómoda, cálida y acogedora con toques verdes y una agradable terraza para haceros sentir como en casa.
La 21, el espacio ideal para algo más informal
Y por último, para aquellos que celebrar les da más pereza pero que disfrutan de una buena comida más informal, La 21 es el sitio donde podrán comerse una buena hamburguesa en un entorno más distendido.
En los fogones de La Fábrica 21 se cocinan las mejores y más sabrosas recetas nacionales e internacionales, con un guiño a la cocina alemana con platos como el master dog, dúo de salchichas, codillo de cerdo confitado en su jugo, salchicha krakauer… Pero también una amplia variedad de recetas para compartir en este día tan familiar.
Además de todo esto, también cuenta con unas señas de identidad en el interiorismo cuatro espacios diferenciados, una terraza cubierta en la entrada, una zona de bar con una gran mesa central y un salón más íntimo y formal, distintos espacios perfectos para todas las celebraciones.
TORCUATO
Dirección: Calle de Serrano, 61 – 4ª planta, Local 401. 28006 Madrid
Teléfono: 910 881 541
RAIMUNDA
Dirección: Paseo de Recoletos, 2, 28014 Madrid
Teléfono: 910 88 72 47
MATUTE
Dirección: Plaza Matute 12, 28014 Madrid
Teléfono: 910 123 128
LA 21
Dirección: Calle de Génova, 21, 28004 Madrid
Teléfono: 913 19 51 34
LA BOBIA
Dirección: Calle de San Millán, 3, 28012 Madrid
Teléfono: 917 37 60 30
EL 5 DE TIRSO
Dirección: Plaza de Tirso de Molina, 5, 28012 Madrid
Teléfono: 910 88 85 02