inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
24/11/2017
preparar para imprimir

El Restaurante Oro Negro de Murcia presenta su nueva oferta gastronómica

 
 
      

De la mano de su nuevo Chef Ejecutivo, Mario Sánchez, y el segundo Chef, Francisco Noguera, la carta incluye sabores tradicionales y nuevos matices de la cocina internacional

Consolidado ya como un destacado referente en el panorama gastronómico de la ciudad de Murcia y especialmente reputado por sus arroces, el Restaurante Oro Negro, ubicado en el Hotel Santos Nelva, ha renovado totalmente su oferta gastronómica, en la que siguen teniendo presencia platos de la cocina tradicional, pero también novedades con toques internacionales, presentaciones y propuestas innovadoras, siempre de la mano de un producto de primera calidad.

Dominado por las tonalidades negras y doradas, el restaurante del Hotel Santos Nelva, en Murcia, se alza como un referente en el panorama gastronómico de la ciudad desde su puesta en marcha en el año 2006. Un sorprendente espacio cuya carta integra los platos tradicionales de la cocina regional con toques de modernidad que complementan y mejoran la cocina de siempre.

En la composición de los platos brillan los productos propios de la excelente huerta murciana y los pescados y mariscos que ofrece el Mediterráneo. Apetitosas entradas, excelentes arroces, sabrosos postres, esmerada carta de vinos y un servicio personal atento, garantizan que la elección de este restaurante para sus comidas privadas o de empresa serán todo un éxito.

2017 marcará un nuevo punto de inflexión para el Restaurante Oro Negro determinado por la renovación total de su oferta gastronómica, comandada por un nuevo chef ejecutivo, Mario Sánchez, hasta ahora Jefe de Cocina. Sánchez toma el relevo de Juan Antonio Herraiz y, junto al segundo Chef, Francisco Noguera, y el resto de su excelente equipo, ha diseñado una nueva carta que busca profundizar en la fusión de la cocina mediterránea con la cocina internacional respetando los sabores de siempre y con una carta en la que los arroces, por tradición y convicción, seguirán teniendo presencia destacada.

La nueva carta, ya operativa, cuenta con una amplia oferta gastronómica adaptada a todo tipo de clientes individuales en el restaurante gastronómico Oro Negro, pero también se dirige a eventos de empresa y todo tipo de celebraciones y banquetes, con nuevas propuestas y una ejecución y servicio exquisitos, así como el compromiso de respeto al producto, siempre de máxima calidad.

Entre las nuevas creaciones y platos, destacan el Tronco de cordero segureño cocinado a baja temperatura laqueado con soja y miel sobre puré de trufa, la Merluza a la plancha sobre micuit de puerro cocinado en jugo de berberechos y huevas rojas y, entre los postres, el Sabayón de queso mascarpone, streusel de canela y helado cherry. 

 

Sobre Hoteles Santos

La cadena Hoteles Santos nace en 1970 con la apertura del Hotel Praga de Madrid. Tras 46 años de trayectoria, esta empresa familiar, que se sustenta sobre los valores de la calidad, el exquisito servicio y la distinción, cuenta ya con 12 alojamientos de cuatro y cinco estrellas, así como de categoría Gran Lujo, incluyendo el nuevo establecimiento que atraerá todas las miradas en la Costa del Sol: el Gran Hotel Miramar 5* Gran Lujo, en primera línea de playa de la ciudad de Málaga. La infinita variedad de servicios, el cuidado de las instalaciones, la apuesta por la innovación y la atención personalizada a sus clientes son sólo algunas de las claves que han llevado a Hoteles Santos a convertirse en referencia de la excelencia hotelera en España.

www.h-santos.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: