inicio
Viernes 20 de septiembre de 2019
29/03/2019
preparar para imprimir

RESTAURA, el sérum antiedad global de Segle CLINICAL

 

RESTAURA, el sérum antiedad global con triple acción: antiarrugas con efecto Bótox-like, hidratante y restaurador del colágeno de la piel

¿Tez apagada? ¿Signos de deshidratación? ¿Finas arrugas en el rostro? Estos son algunos de los mayores retos a los que se enfrenta nuestra piel, sobre todo durante los meses fríos, en los que se reseca de forma más acusada. Cuando llega el buen tiempo, el cambio de rutina cosmética no implica que tengamos que renunciar a conseguir un rostro hidratado por el hecho de utilizar texturas más ligeras.

Segle CLINICAL, la marca de cosmecéuticos de alta gama especializada en sérums,  propone el sérum antiedad global multicorrección Restaura, que repara intensamente la piel tras los estragos ocasionados durante el invierno. Esto se consigue gracias a su triple acción: antiarrugas con efecto Bótox-like, hidratante y restauradora del colágeno. Una alternativa eficaz a los tratamientos antiaging de belleza invasivos realizados en medicina dermoestética, ideal para inaugurar la primavera con la mejor versión de nuestra piel.

Con textura ligera y absorción inmediata, el sérum Restaura trabaja en conjunto, no solo la deshidratación, sino también los signos de la edad visibles como los no visibles. ¿Cómo lo logra? hidratando profundamente la piel, además de añadir un potente poder antiarrugas con efecto Bótox-like, al mismo tiempo que restaura el colágeno, devolviendo la elasticidad a la piel. Se muestra así iluminada, restaurada y rejuvenecida.

Sus activos biotecnológicos están vehiculizados en las formas farmacéuticas más evolucionadas, que presentan efecto de liberación sostenida en el tiempo:

• Combo de péptidos Acetyl hexapeptide - 8 (Argilerine®) y Pentapeptide - 18 (Argirelox®): poseen un efecto antiarrugas Bótox-Like que relajan el músculo facial y evita su contracción de forma temporal, combatiendo de una manera eficaz las arrugas de expresión y ofrece un espectacular efecto alisante.

• Ácido Hialurónico: incluye ácido hialurónico de peso molecular medio, que proporciona hidratación y protección en las capas más superficiales de la epidermis; y ácido hialurónico de bajo peso molecular, que penetra más profundamente en la matriz extracelular para reducir las arrugas gracias desde el interior gracias a su efecto relleno.

• Colágeno Marino: Favorece la hidratación y la regeneración de la piel, restaurando el colágeno de la epidermis e incrementando la elasticidad de la piel.

• Isoflavonas de soja liposomadas. Actúan como un auténtico booster para la piel. Su acción estimula la activación de los fibroblastos para favorecer la síntesis de colágeno, lo que se traduce en un incremento en la firmeza, la redensificación y elasticidad de la piel.

• Aloe Vera: posee una acción antioxidante, emoliente, hidratante y suavizante.

Modo de uso: aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel limpia solo o antes del tratamiento habitual. Su alto poder hidratante hace posible que pueda utilizarse como tratamiento único, sin aplicar posteriormente ningún otro producto. Con tan solo 3 gotas es suficiente para todo el rostro. 

PVPR 30 ml: 49,90 €

 

Sobre Segle CLINICAL

La marca de cosmecéuticos de alta gama Segle CLINICAL, especializada en sérums antiedad, surge con un objetivo claro: transformar la piel ofreciendo tratamientos de belleza eficaces no solo para tratar, sino para lograr revertir los signos visibles del envejecimiento de la piel. 

Además, sus formulaciones con elevadas concentraciones de activos de alta calidad, ofrecen una alternativa eficaz a los tratamientos antiaging de belleza invasivos realizados en medicina dermoestética.

Sus tratamientos multicorrección antiaging de última generación destacan por sus formulaciones únicas, que incluyen activos biotecnológicos muy específicos en altas concentraciones que trabajan a nivel del ADN celular de la piel para conseguir una eficacia máxima.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: