Al día

Recupera la hidratación perdida con 'Cold Plasma Plus+ The Intensive Hydrating Complex'

La nueva hidratante multiacción de la icónica colección Cold Plasma Plus+ combina sus ciencias más innovadoras para rescatar la piel, especialmente después del verano

Perricone MD, la marca que busca desvelar la poderosa ciencia que hay detrás de una piel de aspecto saludable, apuesta por devolver a la piel esa jugosidad e hidratación perdida durante el verano con su último lanzamiento, la hidratante Cold Plasma Plus+ The Intensive Hydrating Complex. Un complejo ultra rico y potente que lleva la hidratación al siguiente nivel, proporcionando una nutrición profunda y potenciando una piel sana, flexible y de aspecto joven, gracias a su formulación rica en antioxidantes y un complejo hidratante que ayuda a nutrir la piel mientras alisa, reafirma y unifica el tono.

Cold Plasma Plus+ The Intensive Hydrating Complex logrará conquistar a las pieles más exigentes gracias a su agradable textura, similar a la de un bálsamo de rápida absorción, que reconforta y penetra en la piel para una hidratación óptima durante todo el día. Utilizando la ciencia patentada por Perricone MD "Liquid Crystal" que permite una penetración más profunda y rápida de su fórmula, Cold Plasma Plus+ The Intensive Hydrating Complex trabaja simultáneamente a distintos niveles para ayudar a reponer y renovar, transformando incluso a la piel más seca y exigente para revelar un aspecto flexible, revitalizado y rejuvenecido.
 
"La categoría de cuidado de la piel ha experimentado un crecimiento exponencial en el último año, los consumidores han ampliado sus rutinas de belleza en casa, y eso ha permitido mejorar la experiencia de autocuidado", comenta Robert Koerner, director de Marketing de Perricone MD.
 
En palabras de Raquel González, directora de educación de Perricone MD España"Los consumidores de hoy en día son más exigentes que nunca, por lo que es el momento perfecto para introducir una solución multifuncional respaldada por la ciencia como Cold Plasma Plus+ The Intensive Hydrating Complex. Una hidratante única que lo hace todo, nutre en profundidad con potentes ingredientes que favorecen los indicadores de una piel de aspecto saludable. Es el complemento perfecto para usar junto a los productos existentes en la colección Cold Plasma Plus+".

 

Cold Plasma Plus+ The Intensive Hydrating Complex está formulado y potenciado con antioxidantes que incluyen:

  • VITAMINA C ESTER para suavizar, iluminar y homogeneizar el tono.
  • PÉPTIDOS para mejorar el aspecto de los daños causados por la pérdida de  colágeno, que incluyen arrugas y flacidez.

COMPLEJO DE TRIGLICÉRIDOS VEGETALES como los aceites de jojoba, soja y oliva para hidratar y suavizar intensamente la piel, ayudando a reforzar la función barrera de la  piel y a aumentar su elasticidad.

Cold Plasma Plus+ The  Intensive  Hydrating  Complex 59ml – PVP 170€
Disponible en perriconemd.es 

Resultados clínicos
 
Una eficacia avalada por los resultados obtenidos en las pruebas clínicas, que demuestran:

En las pruebas clínicas:
100% de los participantes vieron reducidas las líneas de expresión, las arrugas y los poros*.
85%
mostraron una mayor elasticidad y un tono más uniforme*.

En las pruebas de consumo:
92% de los participantes sintieron una piel más suave y una hidratación duradera**.
 

*Basado en un estudio clínico de 39 mujeres tras 8 semanas de uso.
**Basado en un estudio de consumidores de 108 mujeres tras 28 días de uso.