inicio
Domingo 22 de julio de 2018
07/06/2018
preparar para imprimir

Raffaello: el bombón del verano

 

Este verano, sorprende a los que más quieres con una muestra espontánea de afecto con un detalle blanco y refinado. La deliciosa especialidad estará en los lineales durante todo el año, por lo que no tendremos que renunciar a su sabor en ningún momento. Raffaello seguirá acompañándonos este verano como embajador de los pequeños gestos de cariño

¿Quién dijo que los bombones no son para el verano? Raffaello se relanzó la pasada primavera para estar presente durante todo el año como la especialidad del grupo Ferrero que más se ajusta a los pequeños gestos de cariño y los detalles espontáneos. De esta forma, el bombón blanco se va a convertir en el protagonista de este verano, llenando nuestros mejores momentos con su delicada combinación de ingredientes: una crujiente almendra rodeada por una aterciopelada crema en un barquillo cubierto por copos de coco. Una experiencia de sabor para disfrutar durante todo el año.

Raffaello es más que un bombón: es un toque emocional que añade pequeñas muestras de amor y cariño en la vida de las personas. Raffaello es más que palabras, y lo va a seguir siendo este verano como protagonista indiscutible de los momentos más inolvidables junto a nuestra pareja, hermanos, amigas…

Elaborado a base de coco de las Islas del Pacífico, almendras blancas de California y una deliciosa crema, Raffaello es un delicado, puro y único placer para expresar nuestros sentimientos y emociones sinceras este verano sin necesidad de decir nada.

Este verano, cuando falten palabras para expresar tus sentimientos, díselo con Raffaello.
Raffaello, más que palabras



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: