Al día

Q by D&G: El poder femenino en un frasco


Del fenómeno Motomami a los ya himnos que todas conocemos de Karol G o Miley Cyrus, el empoderamiento femenino toma hoy en día un nuevo plano que busca construir a esa mujer fuerte, decidida e independiente a través de los aspectos más cotidianos de nuestro día a día.

Es la era del “Girl Power”. Y Q by Dolce&Gabbana llega para homenajear a todas esas reinas que buscan ser las dueñas de su propio destino, que desprenden audacia y autenticidad y que no tienen miedo de mostrar su versión más natural.

Porque sí, Q by Dolce&Gabbana es una fragancia digna de su carácter.

Creación de la perfumista Daphné Bugey, esta Eau de Parfum se elabora en Italia únicamente con materias primas de la más alta calidad, estrictamente seleccionadas según los más rigurosos estándares de la Alta Perfumería.

Frutal y amaderada, esta fragancia se convierte en una puerta a nuevos horizontes gracias a la rotundidad de sus notas de salida, de limón de Sicilia, envueltas en la luminosidad de la naranja sanguina y en el fervor de los pétalos de jazmín.

En claro contraste con la irresistible frescura del limón, el corazón de la fragancia se aviva con la crujiente dulzura de una cereza roja escarlata. Estas notas, dulces e intensas, se completan con el suave toque cremoso del heliotropo.

¿El toque final? Una ardiente y sensual base de madera de cedro, amplificada por la delicada sofisticación del almizcle, que confiere seguridad a esta mujer excepcional, para que no se olvide nunca de quién es la reina.

El diseño del tapón de Q se reinterpreta aquí en forma de una corona real dorada, en una tonalidad rojo cereza inspirada en las notas de corazón de la fragancia.

El perfume va en un frasco de cristal resistente, que aporta modernidad, mientras el atrevido envase rojo, adornado con una corona dorada, exalta el carácter intrépido de la fragancia.

En el frasco y el envase no falta el inconfundible logo Dolce&Gabbana.

El poder de la seducción y el magnetismo cobran vida en una fragancia capaz de trazar el perfil de una mujer fuerte, decidida y con carácter. Una oda al poder femenino: eso es Q by Dolce&Gabbana.