Al día

Purobeach Marbella recibe el verano lleno de nuevos hapennings y ritmos afro

Purobeach Marbella, sinónimo de relajación y bienestar, propone un verano idílico aportando su particular toque contemporáneo, chic y de esencia mediterránea a través de una gastronomía global y un entorno paradisíaco.

Este restaurante, que abrió sus puertas en 2006, no deja de seducir año tras año. Si ya era conocido mundialmente como un ‘oasis del mar”, ahora sorprende con una selección de platos y cócteles de lo más innovadora, sin perder un ápice del buen gusto al que acostumbra.

Purobeach Marbella representa el concepto Puro, que se basa en el lifestyle mediterráneo, ofreciendo a sus visitantes o ‘nómadas’, como a ellos se refieren, una experiencia sensorial de paz y placer. Un lugar insólito, alejado del bullicio marbellí, donde dejarse llevar cóctel en mano, con el ritmo de la música de sus DJ Sets Music mientras se disfruta de unas vistas inigualables del Peñón de Gibraltar y de la cordillera del Atlas Marroquí.

La zona del club de playa cuenta con una exclusiva piscina de 25 m de longitud, que cuenta con todas las medidas necesarias de higiene para el uso continuado de quien lo desee. Además, este espacio cuenta con una nueva disposición en la que se han repartido 90 hamacas incluyendo camas balinesas e individuales por todo el espacio para cumplir con las distancias de seguridad.

Para los aventureros en búsqueda de una experiencia más barefoot, nuestro club ofrece una zona de playa exclusiva y única donde la conexión con la naturaleza es más autentica.

Todo está cuidado al más "Puro" detalle.

El restaurante de Purobeach Marbella dispone de la denominada cocina M3, inspirada en Miami, Melbourne y Marrakech, que propone sabores de lo más variados destacando lo mejor de estas zonas geográficas. En  su nueva carta cabe destacar desde la ensalada superfood a la clásica burrata, de sus tiraditos y ceviches pasando por las quesadillas y la hamburguesa Purobeach, y sin olvidarnos de una buena lubina a la sal. Todo pensado para satisfacer cualquier paladar.

En el bar, los cócteles son refrescantes, afrutados e influenciados por el “expertise” de sus mixologists, que realizan mezclas nunca vistas, al igual que su cocina, inspirada en diferentes lugares del mundo.

Entre sus experiencias, destaca el Puro Spa, con cabina de masajes, y sus eventos temáticos a lo largo del verano, como los Bed & Brunch o los jueves Afro – House. Una fiesta ambientada en el continente africano que te hará sentir los orígenes de la música y la cultura africana.