inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
17/01/2018
preparar para imprimir

Plantas que rejuvenecen

 

 

Son la base de muchos de los productos formulados hoy en día por la industria cosmética la cual, pese a los avances científicos, no puede evitar rendirse a su eficacia.

En belle somos conscientes de sus beneficios y de lo mucho que las plantas aportan a la belleza y salud de nuestra piel, por lo que las incluimos en muchos de nuestros productos. ¿Quieres saber cuáles y para qué sirven?


Aceite de rosa mosqueta. Además de nutrir y calmar las pieles irritadas, este aceite aporta elasticidad y luminosidad. También es muy conocida su eficacia para disimular cicatrices y estrías recientes.

belle recomienda: el Aceite Regenerador de Rosa Mosqueta de alto poder regenerador y reestructurante que refuerza la epidermis y evita la deshidratación, mejorando la elasticidad de la piel y dejándola hidratada, suave y acondicionada.

Extracto de ginseng. Se emplea en cosmética por sus buenos y comprobados resultados contra las arrugas. Acelera la eliminación de toxinas y protege frente a las radiaciones solares.

belle recomienda: la gama Células Madre está basada en los beneficios rejuvenecedores de las Células Madre Vegetales. Estimulan la regeneración celular y aportan un aspecto más sano, luminoso y joven al reducir visiblemente las arrugas.

 

 

 

 

Extracto de avellanas. Su composición a base de  ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 y del ácido graso no esencial omega 9 hace que se recomiende para el cuidado de las pieles más sensibles y atópicas. También contiene vitamina E y retinol, por lo que se utiliza en productos antioxidantes y  cremas antiedad.

belle recomienda: el Cuidado Antiarrugas Día Lifting Effect. Gracias a su contenido en Colágeno Marino y Extracto de Avellana reduce las arrugas y las líneas de expresión y mejora la elasticidad y firmeza de la piel. La presencia de Ácidos Grasos esenciales y Vitamina E, junto con el  factor de protección solar 15, hidratan, nutren y protegen diariamente la piel de los efectos nocivos del sol.

Aceite de oliva. Es uno de los hidratantes naturales más efectivos que existen. Debido a sus ácidos grasos naturales y a su aporte de vitaminas E y K, el aceite de oliva es una excelente alternativa para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel.

belle recomienda: la Crema Corporal Oliva para pieles muy secas. Nutritiva y ultra-hidratante, está dermatológicamente testada y no contiene parabenos.

Aloe Vera. Es una de las plantas más utilizadas en cosmética por tratarse de un excelente hidratante, regenerador celular, astringente y refrescante para la piel.

belle recomienda: el Gel Corporal Hidratante de Aloe Vera. De alto efecto reparador, está especialmente indicado en caso de irritaciones cutáneas producidas por la depilación o el afeitado, entre otros. 

 

 

 

 

ACTITUD belle
Descúbrela en www.youtube.com/watch?v=R6kYVRB01d8

PVP referencias belle en:
https://www.compraonline.grupoeroski.com
 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: