inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
11/12/2017
preparar para imprimir

¿Piel bronceada en invierno? ¡Por qué no!

 

 

Sacas del armario ese vestido de fiesta que tan bien se adapta a tu figura pero que, al ser escotado, saca a la luz unos brazos, hombros y escote tan pálidos como si no hubieras pisado la playa en un lustro. ¿Cómo es posible? Si el buen tiempo nos dejó hace solo unas semanas.

Tranquila, solo tienes que ser previsora y empezar a utilizar el bronceador belle
un par de semanas antes del gran día para que parezca que acabas de volver del Caribe.


Prepara la piel con la exfoliación

Este paso es muy importante ya que, si antes de autobroncearte no exfolias tu piel, corres el riesgo de terminar con las temidas rayas o parches. belle nos ofrece guantes, manoplas y exfoliantes de alta calidad para cuerpo y rostro que preparan la piel eficazmente.

Se empieza por las piernas, y hay que masajear, sobre todo, las zonas más rugosas, como los codos y las rodillas. Después hay que hidratar muy bien todo el cuerpo.

 

 
 
 

 

 

 

Dedica tiempo a aplicarlo

Aplicar un gel autobronceador no es complicado, pero es necesario dedicarle el tiempo suficiente ya que, cuanto más se masajee la piel, mejor será el resultado.

Lo mejor es hacerlo sin ropa y con el pelo recogido para no mancharse. Y para un resultado óptimo, conviene estirar bien el cuello y no juntar las piernas y brazos hasta que el autobronceador se absorba totalmente.

No olvides aplicar menos producto en las zonas rugosas, evitar las cejas y el nacimiento del cabello y, al finalizar, lávate bien las manos.


Autobronceadores belle

Gracias a su contenido en Dihidroxiacetona (DHA) y Eritrulosa, proporcionan a la piel un luminoso, natural y uniforme tono bronceado que dura varios días. Los Polisacráridos de alto poder captador de agua incluidos en su fórmula evitan la deshidratación y dejan la piel suave y acondicionada.

Están disponibles en dos formatos, Toallitas Autobronceadoras
, ideales para zonas pequeñas como el rostro o el cuello. Y el Gel Autobronceador
, indicado para zonas más grandes como brazos, piernas y torso.

 

 

 

 

 

ACTITUD belle
Descúbrela en www.youtube.com/watch?v=R6kYVRB01d8

PVP referencias belle en:
https://www.compraonline.grupoeroski.com

 

 
 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: