Pepsi se une a las mentes brillantes y lanza una edición limitada de latas con Ferrán Adriá, Mikel Urmeneta, Ángela Posada-Swafford, Nancy Segal, Jack Horner o Dennis Hong
Con motivo de la participación de Pepsi en “El Ser Creativo, Congreso de Mentes Brillantes”, que tendrá lugar el próximo 6 y 7 de noviembre en el Teatro Price de Madrid, la marca ha lanzado una edición especial y limitada para el congreso en la que quiere homenajear a diferentes figuras del mundo de la gastronomía, ciencia, tecnología, biología, etc.
Así, Ferrán Adriá (el mejor cocinero del mundo), Mikel Urmeneta (creador de Kukuxumusu), Ángela Posada- Swafford (la aventurera de la ciencia), Nancy Segal (la estudiosa de los gemelos), Jack Horner (el cazador de dinosaurios) y Dennis Hong (pionero en el estudio de robots humanoides) son los seis expertos que Pepsi ha seleccionado para homenajear a las mentes brillantes y creativas que se darán cita en el evento.
Pepsi afirma así su compromiso y apoyo a las mentes pensantes y creativas presentando “Destapa tu imaginación”, una edición limitada de 6 latas con un diseño único y exclusivo para la III edición de “El Ser Creativo, Congreso de Mentes Brillantes”. Cada una de las latas reproduce una original imagen de cada uno de los ponentes, vinculada al congreso y a cada uno de sus campos; todas ellas en el tono espontáneo ycreativo que caracteriza a la marca.
Pepsi y El Ser Creativo apuestan por el crecimiento personal desde la inteligencia, la ciencia y la innovación. Por todo ello, Pepsi apoya a la gente inquieta, con mente despierta y retadora; y que se preguntan el porqué de las cosas en busca del progreso y la innovación en la sociedad.
Durante el congreso, Pepsi sorteará latas personalizadas entre todos los asistentes a través de un concurso en su Twitter con el hastag #Puedesercreativopuedeserpepsi donde lanzará enigmas tras cada una de las charlas. Pepsi premiará con latas personalizadas a todos aquellos que logren encontrar la respuesta correcta.
Sobre PepsiCo
PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo.
Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.
PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.
Para más información www.pepsico.es


















