· Desde su nuevo puesto se encargará de gestionar, analizar y optimizar las campañas publicitarias en redes sociales
Paula Villuendas ha sido nombrada Social Optimization Executive de QUISMA España, la red de agencias de marketing de resultados online líder en Europa.
Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Alicante, Paula ha desarrollado una trayectoria profesional ligada al ámbito del Marketing y las redes sociales. Como Social Optimization Executive de QUISMA España, Paula se encarga de gestionar, analizar y optimizar las campañas publicitarias en las diferentes redes sociales. Se ha demostrado la infuencia del Social media como parte importante del proceso de la decisión de compra por lo que QUISMA, desde hace tiempo incluyó esta estragia en su oferta de servicios
QUISMA, que comenzó a operar en España a finales del 2011, es el referente del sector y ofrece a las empresas la mejor estrategia global en todas las disciplinas del Marketing Online. “Los Social Ads han ganado mucho peso dentro del Marketing de Resultados porque funcionan muy bien a la hora de dirigir tráfico a las tiendas online. Poder trabajar en esta estrategia de negocio para la agencia de Performance líder en Europa es un gran reto para mí”, afirma Paula Villuendas.
Sobre QUISMA
QUISMA es la agencia de Marketing de Resultados Online líder en Europa, fundada en Alemania en 2001. Con sedes en Düsseldorf, Frankfurt, Viena, Zurich, Ámsterdam, Varsovia, Bruselas, Milán, Munich, Madrid, París, Londres, Estambul, Dubai, Moscú, Praga, Bratislava y Estocolmo, en la actualidad cuenta con más de 320 empleados y ofrece una estrategia global en todas las disciplinas del Marketing de Resultados online para clientes internacionales de todos los sectores, entre los que se encuentran Adobe, Bank of Scotland, Expedia, y Marc O'Polo. QUISMA forma parte de GroupM y es miembro del grupo WPP desde 2007, el mayor grupo mundial de servicios de comunicación, además, QUISMA también es miembro del IAB Europe.
La compañía ha recibido numerosos reconocimientos internacionales como “Seal of E-Excellence” por su Marketing Innovador, obtenido en 2008, 2009 y 2011; o el “Top Red Herring 100 Europe Award” (2010), que premia a las 100 empresas tecnológicas más prometedoras en Europa.