inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
21/02/2018
preparar para imprimir

Partners españoles de Alcatel-Lucent Enterprise, reconocidos en los Premios Connex18

- ALE, que opera con la marca Alcatel-Lucent Enterprise , ha anunciado los ganadores de los premios Connex18 Business Partner Awards en la región de EUSO en el evento de partners anual de la compañía, que ha tenido lugar en Marrakech, Marruecos. 

Estos galardones anuales destacan las nuevas iniciativas de crecimiento, innovación tecnológica y proyectos emblemáticos suministrados por las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise durante el año pasado y reconocen los logros sobresalientes de los business partners en la región Europa y Sur, que abarca Francia, Iberia, Italia, Grecia, Balcanes, Turquía, África, Oriente Medio y Latinoamérica. 

Este año, los premios han reconocido a los socios de Alcatel-Lucent Enterprise españoles que han demostrado excelencia en la implementación de las soluciones de la compañía y, con su experiencia, han ayudado a los clientes a superar sus actuales desafíos. 

Los ganadores de los premios para España fueron:

Mejor partner en el sector Educación                                 DIMENSION DATA, España

Mejor partner en Transformación digital                             EUSKOTEL, España

Mejor partner en elEspacio de trabajo colaborativo              MASSCOMM, España

 

Moreno Ciboldi, vicepresidente senior de la región EUSO en Alcatel-Lucent Enterprise, ha dicho: "todos los años, nuestros business partners continúan mejorando su actividad, superando al año anterior para marcar una diferencia real en los mercados clave. Este año no es diferente. Estos premios celebran el éxito que compartimos con nuestros socios en la región de EUSO. Nuestros socios continúan desempeñando un alto nivel de excelencia en el suministro de soluciones competitivas y que influyen en la transformación digital de los negocios de sus clientes y en los usuarios finales. Nuestra estrecha colaboración ha sido clave para el éxito que hemos cosechado conjuntamente en mercados verticales como el sector hostelero, de salud, de transporte, de la Administración o de la enseñanza y seguirá siendo fundamental al presentar las nuevas tecnologías que construyan el futuro digital para todos".

 

 

 

Alcatel-Lucent Enterprise, ALE

Nuestra misión es hacer que todo se conecte para crear la experiencia tecnológica personal que los clientes de empresa necesitan. Desde su oficina, la nube o en combinación, ofrecemos redes y comunicaciones que funcionan para su empleados, procesos y clientes. Una herencia de innovación y dedicación al éxito de los clientes ha hecho de ALE un proveedor esencial de redes empresariales, comunicaciones y servicios para más de 830.000 clientes en todo el mundo. La empresa tiene un alcance global y un enfoque local con más de 2.200 empleados y más de 2.900 socios que prestan servicios en más de 50 países bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise.

Para más información, visite nuestra página web en: https://enterprise.alcatel-lucent.es
Para futuras noticias visite  Newsroom, Blog, Facebook y Twitter.

 

Contacto de prensa

Jose Femenía

Jose.femenia@al-enterprise.com
34 91 268 1234 / 34 639 759 293    

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: