inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
31/07/2018
preparar para imprimir

Para quienes se quedan en Madrid: restaurantes que cuelgan el cartel de abiertos en agosto

CILANTRO
CILANTRO
          
         

Agosto es sinónimo de vacaciones. Las calles de ciudades como Madrid se vacían de quienes huyen del calor y del asfalto en busca de playa o de destinos más lejanos.Sin embargo, cada vez son más quienes eligen otras fechas para disfrutar de sus días de descanso y optan por quedarse en un Madrid más amable, sin tráfico y con restaurantes que continúan abiertos.

Para aquellos que han decidido quedarse, bien por obligación o por decisión propia, la app líder de reservas online de restaurantes en Europa, ha elaborado un listado de restaurantes que están abiertos en agosto y en los que podrás disfrutar de su gastronomía y, además, sin colas ni listas de espera.

La propuesta de ElTenedor incluye restaurantes en zonas como Barrio de Salamanca, Bilbao, Malasaña y Chueca, La Latina y Chueca, epicentros de la gastronomía en la capital, con diferentes propuestas nacionales e internacionales y aptas para todo tipo de ocasiones y bolsillos.

 

Barrio de Salamanca

Aduana-Gran Meliá Fénix

Dry Martini by Javier de las Muelas

Florafina

El Gordo de Velázquez

Doli

 

Bilbao

La Sucursal

Art Sushi Madrid

Burnout-Fuencarral

Cilantro

Lili’s

 

Malasaña y Chueca

Younique-Only You Hotel Madrid

Buteco

La Casa Tomada-San Lorenzo

La Tinta

L.A. Sushi Espíritu Santo

 

La Latina

La Cueva de La Tina

El Imparcial

La Esquina Mexicana Madrid

D’Stapa Madrid

El b_US

 

Retiro

Comala

Farándula Fearless Bar

Atlántico Restaurante Taberna

Graciano

Saraiba

 

Sobre ElTenedor

ElTenedor, una marca de TripAdvisor®, es la plataforma de reservas líder del sector en Europa con una red de 50.000 restaurantes y 18 millones de visitas al mes. La plataforma opera con la marca “lafourchette” en Francia y Suiza, como “ElTenedor” en España, como “TheFork” en Italia, Bélgica, Portugal, Brasil, Suecia y Dinamarca. Asimismo, opera en inglés como “TheFork.com”, como IENSen Holanda y Dimmi en Australia.

ElTenedor conecta restaurantes y comensales, permitiendo a estos últimos buscar y hacer reservas online, y a los propietarios de los restaurantes aumentar el número de reservas y la fidelidad entre sus clientes. A través del sitio web y la aplicación para dispositivos móviles de ElTenedor, así como a través de las páginas de restaurantes y ciudades de TripAdvisor, los usuarios pueden comprobar la disponibilidad en tiempo real, seleccionar un restaurante conforme a varios criterios (incluidos el área geográfica, el tipo de cocina, las opiniones y las promociones) y realizar una reserva. Para los restaurantes, la solución ofrece herramientas como ElTenedor Manager que permiten gestionar las reservas, agilizar su funcionamiento, mejorar los niveles de servicio y sacar el máximo partido a su capacidad para acoger comensales, siguiendo los principios del Yield Management, que adapta el precio a la demanda de cada momento, una práctica que se utiliza con éxito en la industria de viajes y hoteles

 

Sobre TripAdvisor

TripAdvisor®, el sitio web de viajes más grande del mundo*, ayuda a los viajeros a aprovechar el máximo potencial de cada viaje. Con más de 630 millones de opiniones y comentarios sobre más de 7.5 millones de alojamientos, compañías aéreas, experiencias y restaurantes, que forman la selección de perfiles sobre viajes más grande del mundo. TripAdvisor proporciona a los viajeros la sabiduría de las masas para ayudarles a decidir dónde alojarse, cómo volar, qué actividades hacer y dónde comer. Además, TripAdvisor compara los precios de más de 200 sitios web de reserva para que los viajeros puedan encontrar el precio más bajo de su hotel ideal. Los sitios con la marca TripAdvisor están disponibles en 49 mercados diferentes y albergan la comunidad de viajeros más grande del mundo con 455 millones de visitantes únicos al mes**, que buscan cómo sacar el máximo partido a sus viajes. TripAdvisor: Infórmate mejor. Reserva mejor. Viaja mejor.

*Fuente: comScore Media Metrix para los sitios web de TripAdvisor de todo el mundo, noviembre de 2017

**Fuente: Archivos de registro de TripAdvisor, media mensual de usuarios únicos, Q3 2017



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: