Al día

Papa John’s lanza el nuevo borde relleno de queso BRUTAL

El lanzamiento del nuevo borde de queso BRUTAL es, sin duda alguna, una de las novedades más esperadas para los fans de Papa John’s. Con el nuevo concepto ‘Brutal hasta el extremo’, la marca suma todavía más sabor a los bordes de la pizza, logrando una perfecta armonía con el resto de los mejores ingredientes siempre presentes en todos los productos Papa John’s.

El borde de las pizzas ha sido para Papa John’s un punto diferencial ya que, combinada con la salsa especial de ajo para mojar en ella, permite disfrutar al máximo de cada porción de pizza. Ahora, el nuevo borde de queso BRUTAL integra el borde relleno de mozzarella, por lo que ya no hay excusas para que nadie deje ningún borde sin comer.

En palabras de Javier González, director general de Papa John's en España, “todo lo bueno toma su tiempo y, desde Papa John’s, queríamos no solo hacerlo bien, sino brutalmente bien. Estamos seguros de que el nuevo borde de queso superará al resto de pizzas del mercado y cumplirá con las expectativas de nuestros consumidores. En Papa John’s siempre atendemos las peticiones de nuestros fans y ésta era una de ellas. Una vez más, cumplimos nuestro compromiso ofreciéndoles esta nueva pizza con el borde relleno de queso con toda la calidad de Papa John’s para convertirla en una experiencia ¡brutal!”.

Oferta de lanzamiento: el nuevo borde de queso BRUTAL by Papa John’s costará tan solo 1€

Coincidiendo con su estreno en la carta de pizzas, y para que el mayor número de personas puedan disfrutar de este nuevo concepto tan brutal, su precio de lanzamiento es de tan solo 1€ más por pizza. Además, Papa John’s cuenta con un programa de fidelización por el que se pueden obtener Papa Puntos al hacer las compras y así canjear por pizzas medianas con el borde relleno de queso.

Por el momento, el nuevo borde de queso BRUTAL está disponible solamente para las pizzas medianas. “Nuestra estimación es que un 20% de nuestras pizzas medianas vendidas sean con borde de queso, aunque seguramente, la cifra final lo supere. Estamos expectantes ante la respuesta de nuestros fans, que son cada vez más exigentes”, añade Javier González.

La campaña ‘Skate’ de Papa John’s

Trasladando el concepto ‘Brutal hasta el extremo’ a la calle y a gran parte de los fieles a la marca, se ha encontrado un paralelismo “brutal” entre el borde de la pizza y el borde de un bowl de skate.

La campaña ha sido rodada con el realizador más conocido en el mundo del skate, Juan Rayos y ha contado con un skater profesional y su “crew” haciendo las dos cosas que más brutalmente aman, la pizza y el skate en su lado más extremo.

Enlace al vídeo y a las imágenes de la campaña.

www.papajohns.es