Al día

Papa John´s lanza la competición más deliciosa para la comunidad `gamer´

Papa John's, la marca de restauración que ha revolucionado la forma de hacer y disfrutar de la pizza, ha anunciado el lanzamiento de la competición más deliciosa y esperada por la comunidad `gamer´. Con motivo de la reciente alianza entre Papa John´s y la franquicia de videojuegos Call of Duty®, la cadena de restauración presenta la competición #CallOfDutyxPapaJohns. Este nuevo desafío tendrá lugar este jueves a las 20:00 horas, a través de la plataforma Twitch, y contará con la participación de Peereira7 y MethodZ, dos reconocidos gamers del panorama nacional.

 

Pizza y videojuegos, la combinación imbatible

Con motivo del lanzamiento de Call of Duty®: Black Ops Cold War, Papa John´s ha creado una promoción muy especial, diseñada especialmente para sus clientes más `gamers´, que acerca toda la emoción y expectación de Call of Duty® a los amantes de la pizza. El nuevo COMBO Call of Duty® de Papa John´s permite a los clientes disfrutar de una pizza grande, dos entrantes y una bebida de 1 litro así como de un código con el que podrán descargar contenido extra del juego. Todo esto por solo 19,95 €.

Contar con una tarjeta de visita, un emblema y un amuleto que se une al arma, son los tres elementos extra que Papa John´s ofrece a sus clientes para disfrutar de una experiencia de juego todavía más única y personalizada, destacando así durante la partida frente al resto de jugadores.

 

Un año lleno de sabor para ti y la persona que elijas

Conseguir este premio es muy sencillo. Los interesados solo tendrán que acceder al streaming este próximo jueves a las 20:00 horas, a través de los perfiles en Twitch de Peereira7 o MethodZ, y comentar en el chat con el hashtag #CallOfDutyxPapaJohns. Entre todos los espectadores que comenten con ese hashtag, se seleccionarán dos ganadores -uno en el perfil de Peereira7 y otro en el perfil de MethodZ- que serán los afortunados de disfrutar de un año de pizza Papa John´s gratis.

Papa John´s sabe además que comer en compañía hace de la experiencia gastronómica un momento todavía más especial. Por este motivo, los dos ganadores tendrán en sus manos la posibilidad de compartir este mismo premio con la persona que ellos elijan, para que también pueda disfrutar de la experiencia Papa John´s. Es decir, hasta cuatro afortunados podrán disfrutar de un año de pizza Papa John´s de manera totalmente gratuita.

Además, para todos los que vean en directo el streaming, Papa John´s ofrece un código promocional de 2x1 en pizza, para que puedan disfrutar del máximo sabor y la máxima calidad en pizzas al mejor precio posible durante el mes de noviembre.

"Nuestra asociación con Call of Duty® es la mejor oportunidad para reflejar todas las sinergias que existen entre el sector de los videojuegos y el mundo de la gastronomía, por lo que para nosotros es todo un honor lanzar la competición más deliciosa del momento”, afirma Lawrence Felice, Director de Marketing de Papa John's International. “En Papa John´s sabemos que comer es un placer que se disfruta más y mejor en compañía. Por este motivo queríamos aportar nuestro granito de arena para que nuestros clientes se sientan, especialmente en estos momentos, lo más cerca posible de su gente, sin importar la distancia. Por lo que el poder compartir sabor y calidad con la persona que cada ganador elija nos parecía el broche de oro a esta competición".